Nueva tienda de Maquillaje


Hoy os traigo uno de esos descubrimientos on line que merecen muchísimo la pena y que se que os va a emocionar, se trata de la tienda wordmakeup.com, se creó en 2006 y se trata de una empresa que vende maquillaje al por mayor y profesional de las marcas mas populares de cosméticos.

Tienen una relación de cooperación con la mayoría de las grandes fábricas de cosméticos y mejores maquillajes. Su mercado de venta se extiende a Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia y más, 100% garantizado. Aceptan pago con tarjeta de crédito y envían el artículo en 24 horas una vez que se ha recibido el pago, utilizamos Hong Kong post y EMS, una vez que el peso de la orden alcanza los 2kg ofrecen EMS, que tarda unos 7 días en llegar y si el peso de la orden es menos de 2kg utilizan Hong Kong post que toma de unos 10 a 15 días laborables. Ofrecen el reembolso si el producto tiene problema de calidad o ha sido dañado durante la entrega el pedido siempre tiene número de seguimiento para saber en que situación se encuentra nuestra paquete.
Os puedo decir que no se distinguir si son reales o duplicados de las firmas porque son exactamente iguales como anécdota deciros que mi amiga en uno de sus pedidos compró la paleta Chocolat Bar de la marca Too Face y huele a chocolate igual que "la original" así que creemos que es original, desde su empresa aseguran que son originales y que los precios son tan económicos por estar libres de aduanas y otros impuestos. Lo bueno es que como los precios no son excesivos podemos comprobar si merecen la pena o no, pero todos los reviews que he visto en YouTube incluido el de mi amiga merece muchisimo la pena yo ya estoy pensando lo que voy a pedir y es un problema porque me gusta todo.

Os enseño mi lista de deseos:








                                                                           ♥♥♥♥♥♥
I hope you liked!
Happy Day!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

16 comentarios:

  1. Vaya chollo! los precios están genial!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me importa comprar clones, pero no me gusta que me engañen y en esta web te venden productos falsos sin aclarar que lo son, muy mal por ellos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por compartir tus descubrimientos! Me ha gustado mucho tu lista de deseos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que interesante me quedo con esta página, esta muy bien de precio y si la calidad da resultados es un acierto, gracias por la info. Si compras algo ya nos contarás mejor a mi me interesa, besos,

    Comparte ilusión.

    ResponderEliminar
  5. Pues que tentacion, porque hay cosas geniales de precio. Porque las aduanas me dan miedo, que si no, me parece una opcion muy apetecible!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias. En relación con los cosméticos siempre va bien saber más. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues sí que ofertan cositas interesantes! Pasaré a echar un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Gracias por enseñárnosla, hay cosas muy chulas y ahora que se acercan los regalitos para Navidades y Reyes, viene genial saberlo! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  10. ya me estas creando ansias ☺
    gracias por compartir estos grandes descubrimientos
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  12. Los productos me encantan y van muy bien para los regalitos de la fecha.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Pues no conocía esta web pero parece que los precios están fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las paletas, mi favorita es la nude tude, creo que tiene justo los colores que más me gustan para usar diario. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo22:14

    Que interesante todo , me gustan mucho las paletas.
    Besitos guapa
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Gracias por la info guapa! ¡Besos! :)

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.