A la busqueda del clon


Hoy os traigo otra tanda de clones que tanto os gusta, para que los podĆ”is disfrutar a un precio mucho mĆ”s econĆ³mico, nunca viene nada mal ahorrarnos un poco de dinerillo, nuestro bolsillo y economĆ­a nos lo va a agradecer, espero que los podĆ”is disfrutar.


Vestido Zara 
Vestido Shein AQUƍ
 Vestido Zara 
Vestido Shein AQUƍ

 Vestido Zara 
Vestido Shein AQUƍ

 Vestido cuadros Zara
Vestido cuadros Shein

 Vestido Zara 
Vestido Shein AQUƍ

 Camisa cruzada Zara
Camisa cruzada Shein AQUƍ

Vestido Zara
Vestido Shein AQUƍ 


♥♥♥♥♥♥ 
Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

21 comentarios:

  1. Esta vez no me atrae ninguno pero gracias por la info y por currarte estas entradas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Esa camisa cruzada me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Como se parecen, un excelente post.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. QuƩ post mƔs chulo, aunque no es muy de mi estilo nada , me gusta ver los clones
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Me quedo alucinando con estos vestidos...son iguales!!!
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  7. me encantan tus clones.. y esta selecciĆ³n es una monada.. me tientas.. ;)

    ResponderEliminar
  8. Uy hermosos conjuntos , te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. Vaya, son exactamente iguales! al menos a la vista...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. La camisa es una de mis favoritas. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa !!!!
    Ahora que tengo un ratin me paso para firmarte. No me atrae ningĆŗn vestido de los que has puesto, pero la verdad que son verdaderos clones y seguro que mucho mas barato que en las tiendas normales. Gracias por las recomendaciones.
    Muaaacks

    ResponderEliminar
  13. Hay un par de camisas que me han parecido preciosas. Muchas gracias por la info!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. El segundo vestidito corto me ha encantado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Muchas gracias por traernos estos posts tan interesantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho todas las prendas y la verdad es que son clones clones,son idƩnticos! muchas gracias por las recomendaciones. Besos!

    ResponderEliminar
  17. No me gusta mucho la ropa de zara pero me sorprende ver clones asĆ­, tan... iguales jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la selecciĆ³n de clones que nos traes....me gustan todos!
    Besos;))

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la info. Siempre viene bien conocer estas cosillas. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Esa camisa cruzada la tengo yo y es preciosa. LƔstima no haber mirado en los clones jejejeje

    ResponderEliminar
  21. Lo copian todo es cierto
    Un besote

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.