Siete Outfits para Triunfar estas Fiestas Navideñas


Las Navidades son una autentica locura de eventos, comidas, cenas y es importante tener diferentes outfit para estar perfectas estos días, así que hoy os he preparado Siete outfit diferentes para que toméis ideas para estas Navidades.

Este primer conjunto lo veo perfecto para acudir a las comidas y cenas
de empresa, muy apropiado para celebraciones de mañana, un poco menos formales.


Abrigo AQUÍ
Camisa AQUÍ
Botines AQUÍ

Adoro este vestido, es precioso y queda muy elegante, gracias al tejido del terciopelo. 


Vestido similar AQUÍ
Bolso AQUÍ

Un vestido normalito de algodón o lana le podemos dar un toque mas sofisticado con los complementos, como este chaquetón de pelo sintético.

 
 
Vestido AQUÍ
Sandalias AQUÍ
Chaquetón AQUÍ

Las lentejuelas siempre son perfectos para los looks de noche.


Vestido AQUÍ
Zapatos AQUÍ

Me encanta este vestido, es precioso y las flores bordadas le hacen, que luzcamos espectaculares.


Vestido AQUÍ

Este outfit se lo dedico a alguien muy especial para mi, es totalmente su estilo 
y como no puede ser menos, de una elegancia exquisita.


Vestido AQUÍ
El cuello se puede poner, el mio lo compré en la mercería y se lo cosí a máquina.

Este diseño con un hombro al descubierto hará que luzcamos y brillemos con luz propia.

♥♥♥♥♥♥♥
Espero que os haya gustado!
Feliz día!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

42 comentarios:

  1. Me encanta la navidad, es momento de arreglarse para cenar, para comidas con amigos y familia. me parece todo muy adecuado según para qué momento. Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hay que ir pensando en los looks que luciremos en estas fiestas!
    El primero me inspira para la comida de amigas.;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Menudas preciosidades!!Me han encantado!!Besete

    ResponderEliminar
  5. Todos los conjuntos son bellísimos ,en especial el último !!!!!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los abrigaditos jajajaja, por mucho que tengas un buen abrigo cualquiera para por aqui en tirantitos jajajaja, algo con lo que pueda llevar una camiseta interior por favor jajajaja. Asi que me quedo con los peluditos !!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido azul de terciopelo!!! Todos son preciosos.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus propuestas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado el de la "elegancia exquisita" ❤💃

    ResponderEliminar
  10. A mí me ha gustado todo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Cuanta inspiración y que bien viene ahora que se aproximan cenas, fin de año y demás celebraciones 👏 me gustan los looks que has creado. Besitos cielo,

    Comparte ilusión 🎅

    ResponderEliminar
  12. Todos me han gustado mucho, el preferido quizás el del abrigo rosa es precioso.
    Feliz semana. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Este año estoy enganchada a los abrigos de pelo... le dan un aire de fiesta a los looks y además son muy gustosos de llevar!
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. El que más me ha gustado es el del vestido azul de terciopelo, y el primero con la blusa del lazo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. No se con cual quedarme, igual por el primero, que me parece el más comodo.

    ResponderEliminar
  16. Yo soy más friolera jjjjjjjjjjjjjjj
    Un saludito

    ResponderEliminar
  17. Encantada de conocer tu espacio!!
    Cuántas ideas, unos looks muy bonitos, me encanta el de las comidas de empresa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. El segundo vestido me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan todos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Me encantaaaa!!!, Que buen gusto....
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Pues ya tienes los compromisos completos
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  23. No se con cual querdarme todos me encantan.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  24. Me quedo con todos menos con el primero, que cambiaria por unos salones, jejejej, pero tb es muy mono, un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Unos outfits chulísimos, me encanta el último. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Muy apropiados para estos días que nos llegan.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Anónimo22:38

    ¡Hola Dezazu!

    Que chulada de post, me encanta.

    Me quedo y veo como te sigo, desde el móvil estoy pez 🤣🤣

    Besote 😘😘

    ResponderEliminar
  28. Diseños muy creativos y hermosos, gracias por compartirlos
    Bienvenida tu visita, nos estremos viendo si???
    Cariños

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Preciosas las propuestas! Besos.

    ResponderEliminar
  31. Que propuestas tan ideales para estas fechas...voy tomando nota!!
    Besos;))

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!,aquí llego aceptando tu invitación,y tras "ojear" un poquito por lo alto aquí me quedo para verlo todo con más detalle.Un besito.Nenky

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por tu visita, me acabo de asomar al tuyo y me a parecido muy interesante sin duda te seguiré.Besos

    ResponderEliminar
  34. Son todas ideales. Me encanta la primera. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  35. Los dos rosas de lentejuelas son muy muy top, pero de verlos me pelo de frío, aajajaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Simplemente ¡Genial!. Besos.

    ResponderEliminar
  37. Aunque son todos preciosos, me quedo con el primero, me gusta la comodidad y este modelo es bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Bonita selección! Me quedaría con todos! 🎄🎄🎄

    ResponderEliminar
  39. Que de looks, me has dado muchas ideas!! Gracias!

    ResponderEliminar
  40. ¡Madre mía son todos preciosos! Quizá descartaría las lentejuelas, que son demasiado típicas...

    .Estelle.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.