Mega Haul de Rebajas


TenĆ­a que compartir con vosotras el Mega Haul que nos ha llegado esta Semana a Casa de la tienda Zaful, que hicimos a principio de las Rebajas. No pensĆ©is que toda esta ropa es solo para mi, esta vez hemos compartido el pedido una amiga y yo para que tambiĆ©n nos resultara mas econĆ³mico.

Ya sabƩis que a mayor volumen de compra, los descuentos de sus cupones son mas elevados y asƭ te puedes beneficiar mucho mas.
Voy a enseƱaros porque no podemos estar mas contentas con todo, tanto con la calidad, tallas y diseƱos, es todo preciosƭsimo.



Este vestido es una maravilla, la tela es gordita y el estilo es como de camisa de leƱador muy cƔlida, el vestido es camisero, abotonado, ajustable en la parte de la cinturilla con un cordel.



Este vestido es precioso, es mĆ”s corto que el que os voy a enseƱar despuĆ©s. Es curioso, la tela que tiene da la sensaciĆ³n de ser fresquito, pero no lo es, es bastante tupido y grueso en la parte baja donde esta la falda tablillada, queda muy, muy bonito puesto y para una ocasiĆ³n especial es perfecto, al igual que para un outfit mas casual.



Este vestido es el que voy a llevar esta Primavera a una celebraciĆ³n, es precioso muy parecido a uno que tenĆ­a Zara, pero mucho mĆ”s barato, la tela no es ni muy gorda ni muy floja, asĆ­ que perfecta para entretiempo, es bastante largo y queda divino puesto.



Este vestido es como el rojo anterior pero en tono verde, nos hemos cogido uno para cada una, y la verdad  que estamos felices por la calidad de la tela, perfecto para tiempo de frĆ­o.



Este vestido es una preciosidad, queda muy bonito puesto, es de cuadros vichy en color blanco y negro y su particularidad es la parte de baja que termina como en volantes y lo hace precioso.



Ya sabĆ©is que este tipo de jerseys me encantan, los uso muchĆ­simo en Navidades y cuando me canso de ellos, para estar en casa es una opciĆ³n estupenda, os aseguro que me ha alucinado este jersey, es muy buena su lana, extra gordito y muy suave, la verdad que lo amo.



Este Jersey es precioso, como veis en su parte frontal tiene dos tigres bordados con flores, que son los que hacen que el diseƱo del jersey sea tan resultĆ³n, tambiĆ©n la parte trasera del jersey tiene bordado la palabra Veis. El cuello, los puƱos y la parte final del jersey tiene unas franjas de otro color que le dan mucha alegrĆ­a.




¿Os ha gustado nuestro Mega Haul?¿CuĆ”l es vuestra prenda favorita?

♥♥♥♥♥♥
Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

31 comentarios:

  1. Me encanta el de cuadros rojos¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los vestidos tan livianos y elegantes. AdemĆ”s segĆŗn te los combines vas mĆ”s o menos arreglada.
    Besos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. El vestido gris es precioso.
    VUn beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Madre mĆ­a que de cosas, como me gustan los vestidos de cuadros.Muy chulos.Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡el de lunares sin dudarlo!! :)

    ResponderEliminar
  7. Los jerseys no me gustan nada, pero los vestidos de topos son preciosos.
    Ayer estuve yo tambiƩn de rebajas y me volvƭ locaaaaa.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  8. El vestido gris me encanta. Es muy bonito
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Que buenas compras has echo, los vestidos me encantan sobre todo el de cuadros rojos. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Los vestidos me han necesitado, son preciosos!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga!!!

    Me gustan todos pero el de lunares me encanta

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Unas compras chulĆ­simas! Los vestidos me han parecido monĆ­simos. Un besote

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa!

    Me han encantado tus compras, sobre todo los vestidos.

    ¡Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaa
    Me encanta los vestidos, sobre todo el segundo es amorrrr.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Me molan los vestidos que has subido... cĆ³modos para el dĆ­a a dĆ­a, pero "coquetos"!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado todo!!! Que buenas compritas, pues me apunto un par de cosillas

    ResponderEliminar
  19. pero cuantas cositas! el jersey de los tigres es una monada, con una camisa blanca debajo tiene que quedar para morirse ♥
    muy buenas compras, si seƱora.

    un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Muy buena compra,losvestidos me han encantado.Yo tambiƩn me quedo contigo.Un abrazo y muchas gracias por quedarte conmigo.

    ResponderEliminar
  21. Es todo muy bonito, me gustan sobre todo los vestidos. Me quedo por tu blog ;) Besos!

    ResponderEliminar
  22. Unas compras estupendas sin duda, me encantan los cuadros.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la recomendaciones , te mando un beso

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. me gusta este haul! besitos!

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Yo aprovecho mucho las rebajas, siempre se encuentran cosas monĆ­simas a menor precio que nos viene de lujo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  28. La verdad que me ha encantado todoooooooooo, un besazo.

    ResponderEliminar
  29. Me quedo con el vestido negro de lunares, el azul ya lo tenĆ­a en mi wish list šŸ˜Š

    ResponderEliminar
  30. A mi todo lo que tenga lunares y cuadritos vichy... me ganan

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.