Mega Haul Zaful


TenĆ­a desde hace tiempo que enseƱaros el mega Haul, que hice hace un mes a la tienda Zaful y por fin ya os lo puedo enseƱar, es un poco variado de ropa, decoraciĆ³n y accesorios, Si os gustan estas cositas todavĆ­a las tenĆ©is en tienda.




La camisa de abetos me parece muy original y muy hipster, da un punto diferente a los looks, asĆ­ que estoy contenta con la compra, su tela es de algodĆ³n bastante gordito.


No os miento si os digo que llevaba varios aƱos a la bĆŗsqueda y compra de estas luces de flamencos, pero por una cosa u otra nunca me las cogĆ­a, asĆ­ que creo que ya era hora de comprarlas, con la adoraciĆ³n que tengo por los flamencos, que son mi perdiciĆ³n.


Tenia muchas ganas de tener un jersey en tono rosas, me ha encantado el punto que tiene y la buena calidad que de esta prenda.

No me digĆ”is que no es adorable, perfecto para regalar y poner como objeto de decoraciĆ³n en cualquier lugar bonito.

Me parecen una monada estas luces con bolitas, son una preciosidad me encanta el efecto tan bonito que hacen puestas en cualquier sitio.

Estos pendientes de Zara los tenia super fichadƭsimos y no me podƭan gustar mas, asƭ que cuando vi su clon en Zaful, no lo dudƩ y me los cogƭ, son una autentica preciosidad y ya veis lo bonitos que quedan puestos. Son idƩnticos y su calidad estupendƭsima.



♥♥♥♥♥♥
Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

52 comentarios:

  1. me encanta todo sobretodo la camisa

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los pendientes, son monismos, un beset

    ResponderEliminar
  3. ¡Compras de lo mĆ”s variadas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantan las luces y la estatuilla del flamenco. Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!

    Que me gustan los flamencos!!! son preciosas esaa luces con ellos adornando

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Jerseys rosas y flamencos, mis favoritos!
    bss

    ResponderEliminar
  7. QuƩ bonitas las lucecitas, tanto los flamencos como las bolitas, me encantan!!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. los pelicanos me encantan

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cosas bonitas! TodavĆ­a no he comprado en esa tienda pero cada vez tengo mas ganas :)
    BEsitos!

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado esos flamenquitos luminosos, que cuquis. El sueter rosa tambiƩn es muy bonito.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos los flamencos por favor!

    La Caja Sorpresa
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. el flamenco , me encanta es monisiomo ,,,,

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los flamencos. Las luces de Flamencos, son lo mƔs.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Las luces y el pelĆ­cano me encantan!!!, Lo bien que me vendrĆ­an para mis mesas dulces!!!!. Besines!!!

    ResponderEliminar
  16. Holaaa! Que lindas cosaaas! Me encantĆ³ el abrigo rosa! ♥

    ResponderEliminar
  17. Me encanta toda la decoraciĆ³n de flamencos que has comprado. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Que compras tan chulas ,me encanta el jersey rosa !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Menudo super haul! No sabĆ­a que Zaful tuviera objetos decorativos tan bonitos. Me encantan los pendientes y la figura de flamenco. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, guapa!

    Menudas compras espectaculares nos has presentado hoy.
    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Todo estĆ” precioso pero sin dudas mi favorito son la luces de flamencos, se ve increĆ­ble y estoy segura que son perfecto elemento para decorar un espacio.
    ƟʐS❤S

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. que lucecitas mƔs monas!

    ResponderEliminar
  24. Los pendientes me parece muy originales y poco vistos.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan todas las cosas que tengan flamencos!!! OlƩeee!!! jajaj

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  26. QuƩ monada de pendientes. Feliz dƭa, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  27. QuƩ chulo todo, especialmente los flamencos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!!! El jersey rosa y las luces de flamencos que requetencantan. muy buena elecciĆ³n

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  29. Muy lindas compras! Las luces de flamencos son divertidas jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. A mi tambiƩn me gustan los flamencos, de hecho fui a comprarme una camiseta negra que los llevaba porque te la vi a ti. Todo lo que nos muestras hoy me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. AnĆ³nimo19:31

    Muy buenas compritas!! Los pendientes y las luces de flamencos ideales!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  32. Vaya haul! QuƩ buenas compras. Me encantan las luces de flamencos y las de bolas, son divinas! Besos guapa

    ResponderEliminar
  33. Me gusta todo, sobre todo el jersey rosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Las luces de flamenco me han encantado.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa, ya veo que el color flamenco te gusta, a mi tambiƩn. Las luces son muy bonitas, todas y el resto de objetos y prendas tambiƩn. Besos

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. ¡Me gusta todo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. QuƩ de compritas!! me encanan los flamencos y las luces, quedarƔn muy acogedoras. Un besito

    ResponderEliminar
  40. Ala que bonito todo!!mi favorita es la camisa de abetos, ¡que original!un beso!

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  42. El sueter es muy mono. A mi tambiƩn me gusta mucho el color rosa.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa,
    El sueter rosa me flipa
    xoxo

    ResponderEliminar
  45. Me han enamorado los pendientes rosas! Besos

    ResponderEliminar
  46. En esta prĆ³xima primavera estarĆ” de moda el color rosa, ese jersey y los pendientes, son ideales para lucirlos en un dĆ­a soleado y poder ir sin abrigo.
    Las luces de bolas tambiƩn me han encantado.
    CariƱos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  47. Muy chulo todo, gracias :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  48. Me encantan los pendientes, chulĆ­simos šŸ˜šŸ˜

    ResponderEliminar
  49. Hola Dezazu. Los pendientes me parecen muy originales. Ha coincidido esta vez que te has decantado por el rosa sobre todo... ¿serĆ” el color de moda esta primavera/verano? Un beso

    ResponderEliminar
  50. Me gustan mucho las luces, tanto las de bolita como las de flamencos ^_^

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.