Mi prenda favorita del Momento


Tenia ganas de seguir con estas entradas que deje aparcadas hace unos meses y es que la prenda que os voy a enseƱar merece un hueco especial en el blog ya que estƔ siendo una de mis prendas favoritas este invierno, le estoy sacando muchƭsimo partido,


me encanta ya que le estoy sacando muchisimo jugo a esta preciosa bomber estilo beisbolera.


Llevaba tiempo buscando una que fuera especial, no la tĆ­pica, sino con un punto mas chic para llevarla en outfits mas arreglados y la verdad que esta cumple todas mis espectactivas.


Mezcla el algodĆ³n de las beisboleras con lentejuelas, en tonos plata en la zona de las mangas, este efecto rompe con las rayas blancas y negras del cuello y el parche en el pecho de la letra tan caracterĆ­stica de este tipo de prendas.

 

Si os gusta la podĆ©is encontrar todavĆ­a a un precio estupendo en Shein AQUƍ y lo mejor que tenĆ©is los portes gratis con pedidos superiores a 29€.


♥♥♥♥♥♥
 Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

45 comentarios:

  1. Una prenda muy ponible, que da mucho juego y con las mangas de lentejuelas muy original, besos
    SofĆ­a

    ResponderEliminar
  2. Es una cucada y estas wapisima con ella no me extraƱa que sea tu prenda favorita del momento.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!!! Y muy original!!!, QuƩ buen gusto tienes chatina!!!. Besines!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy original y preciosa! Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!

    Que chula!!! Me encantan las mangas super original

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Es una prenda muy linda! nunca vi una con mangas asĆ­.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta y te queda genial. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy linda te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. Tiene que ser muy cĆ³moda y versĆ”til.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La prenda es muy bonita y combinable y el detalle de las mangas me parece muy especial. No me extraƱa que sea tu favorita del momento!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que es muy original y ponible. Me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. Me encantan las beisboleras, tomo nota!! Me ha encantado el toque brillante de las mangas, sĆŗper original. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. No es mi estilo pero se ve muy bonita.

    ResponderEliminar
  15. super casual, me encanta,
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Uy quƩ mona.
    Me la pondrĆ­a muy muy de vez en cuando, pero estĆ” chula.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. No la habĆ­a visto nunca con las mangas asĆ­! Mi hermana tenĆ­a una igual, pero con las mangas en algodĆ³n igual al resto de la sudadera y la verdad que le dimos mucho uso! Saludos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  18. QuƩ chula es!!!, un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Es muy original, no me extraƱa que te guste tanto. Besitos

    ResponderEliminar
  21. Te queda fenomenal y ademƔs es preciosa.
    CariƱos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  22. Me encantaaaaaa que chuli!!!

    ResponderEliminar
  23. EstĆ” chula =) Se ve cĆ³moda, y la combinaciĆ³n de colores y las mangas brillantes, le dan su toque particular. Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Mira que guapetona estƔs!! un besito

    ResponderEliminar
  25. Hola!! que linda! Es super original! Me encanta

    ResponderEliminar
  26. Oh very cute jacket
    xx

    ResponderEliminar
  27. original desde luego! besits!

    ResponderEliminar
  28. Que bien te queda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa !!!
    Una bomber muy original, no es la tĆ­pica que se ve de hace un tiempo hasta ahora, las lentejuelas de las mangas le dan ese toque original.
    Muuuacks !!!!!

    ResponderEliminar
  30. que chaqueta mas original, con las mangas brillantes, que mona es

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. AnĆ³nimo20:41

    Me encanta!! Es super bonita y original!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  33. Es ideal me encanta! besos de Susana de piƱadelys.com

    ResponderEliminar
  34. EstƔs muy guapa con ella, me gusta mucho ^:^
    Un beso y feliz dia.

    ResponderEliminar
  35. Ayy, me encantan las mangas, es una chaqueta preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Holaa,
    Es muy chula, me ha llamado la atenciĆ³n las mangas. Nunca las habĆ­a visto con brillo y me ha parecido muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. Muy chula. Estas preciosa con ella. Besos

    ResponderEliminar
  39. No me extraƱa que sea tu favorita, es una monada!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Es monĆ­sima!! te queda genial!Un beso

    ResponderEliminar
  41. ¡CĆ³mo mola, estĆ” chulĆ­sima! *O*

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  42. Hola Aranzazu, este estilo de ropa es por el que no pasan los aƱos, en algĆŗn momento la sacas del armario y te la pones. Feliz finde, bstes.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.