En tendencia el tweed



Este año ha vuelto con mucha fuerza el tweed, tejido ligado irremediablemente a la firma Chanel, de corte elegante, fue una prenda que revolucionó la estética y la industria de la moda.


Una prenda de vestir que cambió la estética y la industria porque Chanel en sus diseños, siempre intentó que la mujer se sintiera cómoda al vestirse, gracias a los cortes y las formas que daba a cada creación.

Lo que mas me gusta de este jersey es su cuerpo combinado con tweed, es super calentito y queda precioso puesto un poco oversize, si os gustan las prendas cómodas es la recomiendo muchisimo.
Si os gusta lo podeis encontrar AQUÍ



Como veis me ha encantado, os recomendaria que os cogierais la talla S si quereis que os quede mas ceñido y si os gusta oversize las otras dos tallas os quedarán genial para ese estilo.


♥♥♥♥♥♥
Espero que os haya gustado!!
Feliz Día!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Te queda muy bien el jersey.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta así un poco oversize.😊
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el tweed, es un tejido que adoro. La sudaddera es preciosa

    ResponderEliminar
  5. Tengo una cuenta pendiente con el tweed porque es un tejido que me encanta, pero nunca me llega la hora de hacerme una chaqueta chanel en condiciones. ¡Maldita falta de tiempo!

    .Estelle.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.