En Tendencia: Vestidos Camiseros


Hoy traigo una de esas tendencias estupendas para esta primavera-verano, si te gustan los vestidos camiseros estĆ”s de enhorabuena porque van a ser super tendencia. Una de las prendas mĆ”s versĆ”tiles y cĆ³modas, perfectos para vestirlos a diario o en ocasiones mĆ”s especiales. Lo puedes adaptar a tu estilo personal, los puedes cambiar por completo introduciendo complementos que le dan otro rollo ya que son fĆ”ciles de combinar y admiten el estilo largo, corto o midi.

Lo que mƔs me gusta de esta prenda es su comodidad, son perfectos para el calor por lo fresco de sus telas, adaptables a las 24 horas del dƭa y su sencillez lo hace perfecto.
Si te gusta este tipo de vestidos, no pueden faltar en tu armario este tipo de modelos:


♥️Los vestidos camiseros de estampado de lunares.


♥️Los vestidos de rayas verticales y horizontales.


♥️Los vestidos con estampado de flores.


♥️Los vestidos de cuadros.


♥️Los vestidos safari.


♥️y cruzados sin botones.

Como veis una variedad enorme para elegir el que mƔs se adapte a nuestra personalidad.
¿Con cuĆ”l te definirĆ­as mĆ”s de todos ellos? El mĆ­o lo podeis ver AQUƍ








Podeis encontrar mƔs prendas en:

 ♥️♥️♥️♥️♥️♥️
 Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

29 comentarios:

  1. ¡Bonita selecciĆ³n!šŸ˜

    ResponderEliminar
  2. Para estar elegante en cualquier ocasiĆ³n, un vestido camisero es un buen fondo de armario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estos vestidos camiseros son preciosos, los de rayas se llevan mucho, aunque yo prefiero los que tienen motivos florales.
    Feliz finde, besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el primer vestido, el de lunares en color teja, ¿sabes de donde es?

    ResponderEliminar
  5. Con el cinturĆ³n favorecen muchĆ­simo.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. SĆŗper diferentes :-))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  8. Estan muy de moda esta temporada y quedan genial ;)
    Besos, Ɓngela

    ResponderEliminar
  9. La verdad que son super cĆ³modos y frescos en verano

    ResponderEliminar
  10. Son cĆ³modos, y se pueden combinar para que resulten elegantes o playeros. (A veces tarda mucho en cargar tu pagina y por eso no siempre puedo esperar para dejar un comentario) Abrazos

    ResponderEliminar
  11. ¡Es un bĆ”sico de verano que no puede faltar! Los de colores lisos, especialmente en blanco siempre me chiflan.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan este tipo de vestidos :)

    ResponderEliminar
  13. ME gustan prƔcticamente todos, en serio.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. QuƩ hermosos vestidos, los amƩ!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que son precioso, al final caigo yo tambien con uno

    ResponderEliminar
  16. Lindos vestidos te mando un beso

    ResponderEliminar
  17. Me alegro que sean tendencia, me encantan y son los que me sientan mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Son muy bonitos pero me quedo con los cortos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. No tengo ni un vestido de estos, y mira que me parecen preciosos, a ver si esta temporada cae alguno!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Vaya variedad de vestidos camiseros, jeje, me quedo con el estampadito y el safari. Aunque el blanco si en lugar de cruzado llevase botones o cremallera o algo me encanta!!!!
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. me encanta apunto para mi lista sin duda! muchas gracias por compartir! besitos!

    ResponderEliminar
  25. Lovely post dear! Have a great week! xx

    ResponderEliminar
  26. MonĆ­simos, me gustan todos, para el veranito son la mar de cuquis y cĆ³modos.
    Besines

    ResponderEliminar
  27. Me encanta este tipo de vestidos. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Me encantan. Pero yo y todo lo que lleve botones... Da igual que me pille dos tallas mƔs, todo lo que tiene botones se me abre...
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.