Lista de Deseos


Hacia mucho que no hacƭa una lista de deseos y con este calorcito y este buen tiempo apetece elegir cosas para lucirlas en este tiempo, hoy mi lista de deseos es de la tienda Zaful, el otro dƭa me enterƩ a travƩs de un email que Zaful estƔ de Cuarto de Aniversario y tienen unas promociones estupendƭsimas, vamos a aprovecharlas.




Use code "ZFAnniversary" for all order with over 25$ save 3$
Use code "ZFAnniversary"  for all order with over 50$ save 6$
Use code  "ZFAnniversary" for all order with over 100$ save 12$
(CupĆ³n solo para ser usado tres veces por cada Usuario)



♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

42 comentarios:

  1. Por desear lo deseo todo, pero los vestidos me encantan!!un beso

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el mono
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Es bueno tener deseos, son ilusiones que alegran los dĆ­as, los tuyos son geniales. el 3 me parece cĆ³modo y ponible. Abrazucos

    ResponderEliminar
  5. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos deseos, claro que sĆ­!!!. el vestido rojo y el mono son mis favoritos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Ay ese mono es una maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Ufff no sabrĆ­a con que quedarme la verdad, es que la moda de verano me encanta :DD

    ResponderEliminar
  10. El 3 y el 6 me encantan ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. QuƩ de cositas chulas! Me quedo con el kimono!

    ResponderEliminar
  13. Bonita selecciĆ³n de prendas!! muack

    ResponderEliminar
  14. El 2 es mi favorito! ♥

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el vestido del numero 6 y el conjunto del 6 que se ve ideal para la playa!
    Bs

    ResponderEliminar
  16. Ayyyy quƩ problemon!! Me gusta todo!! jiji
    Muchas gracias por compartirlo, besotes

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Zaful! Que mono todo

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el mono, es precioso para este verano. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el top te mando un beso

    ResponderEliminar
  22. Ahora que llega el calor, apetece todo lo que has puesto en tu lista de deseos :)

    ResponderEliminar
  23. No todos los vestidos se adaptan a nuestro cuerpo.
    A la hora de elegir es necesario probarlos.
    Si importante es ir a la moda, mƔs todavƭa es que el vestido siente bien y estƩ de acuerdo con tu forma de vida, hay que saber llevarlo.
    Los monos me gustan mucho.
    CariƱos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  24. Me encanta todo, es muy bonito.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. El vestido de la imagen tres me parece bien fresquito, habrĆ­a que ver el largo : )

    ResponderEliminar
  26. Me gusta todo, ojalƔ pudiera quedƔrmelo y ponƩrmelo.
    Bss

    ResponderEliminar
  27. una lista de deseos muy deseables, me gustan muco todos los articulos elegidos!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  28. Hola! Buena selecciĆ³n de prendas, el mono y el kimono me gustan mucho. Bss

    ResponderEliminar
  29. Muy buendo deseos todo es una cucada ,me imagino lo que te costara decidirte por una sola cosa jis jis.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  30. Pues todo nos gusta a rabiar, vamos a entrar en la tienda a seguir mirando...

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. Lo adoro todo
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el vestido largo. Un beso

    ResponderEliminar
  35. Por favor! quĆ© selecciĆ³n tan ideal! Si es que me encanta todo!! El nĆŗmero 6 me tiene enamorada.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  36. El bikini amarillo es precioso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa. Me encanta toda la selecciĆ³n,especialmente el bikini amarillo. Besitos!!

    ResponderEliminar
  38. Cuantos deseos bonitos, jajaja. A mi me encanta el mono :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  39. QuƩ chulo el mono!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.