Productos Terminados en Verano


En estos meses de verano he terminado bastantes productos y querĆ­a contaros mis impresiones sobre todos ellos, en general han sido muy buenas y no descarto volver a comprarlas.

El primero que os voy a enseƱar es esta pastilla de manos de Jeanne en Provence, me ha gustado mucho su aspecto redondita, de un tamaƱo medio y con un olor a lavanda muy suave, lo mejor que las manos las he notado bastante hidratadas.


Las toallitas desmaquillantes de la marca Rituals me han parecido un poco asperas para mi piel de la cara, su perfume es bastante intenso y estĆ”n super impregnadas en producto haciendo mĆ”s fĆ”cil la eliminaciĆ³n del maquillaje.


La crema de manos de la marca Sedel me ha gustado mucho no es un crema ni pegajosa ni muy densa se absorbe muy bien por la piel y reconstruye perfectamente la piel seca.


La pasta de dientes Binaca me ha gustado muchĆ­simo te deja un aliento fresco y una sensaciĆ³n muy limpia en los dientes, repetirĆ© segurĆ­simo.


Crema hidratante de cuerpo de Yves Rocher con olor a coco en formato minitalla, no es una gran maravilla he probado cremas mucho mejores, para mi gusto es poco densa muy liquida, lo que mƔs me ha gustado es su aroma a coco.


Un delineador en color negro de art-Make up, me ha gustado mucho su aplicador con una punta fina, tinta perfectamente, pero si sudas o hace mucho calor tiende a teƱirte el pƔrpado superior.


Este gel de Rituals me ha enamorado es en formato mini talla y su espuma de baƱo es estupenda, lo mejor todo, su aroma es espectacular a (rosewood & pine), ducharse con el es un autentico placer, repito segurƭsimo.


¿Habeis probado alguno de estos productos?¿Compartimos impresiones?


♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

15 comentarios:

  1. Gracias por compartir tu experiencia con ellos. Resulta de gran utilidad a la hora de decantarse por uno u otro.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues en esta ocasiĆ³n no coincidimos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado tus terminados. Rituals es una marca que me gusta muchĆ­simo.
    Me llama muchĆ­simo la atenciĆ³n, tomo nota. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. SĆ³lo he probado la crema de coco y lo que tĆŗ dices, nada del otro mundo. Las espumas de Rituals me encantan, aunque esa en concretĆ³ no la probĆ©
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  7. Interesantes productos, la pasta dental buenĆ­sima!
    Besotesss

    ResponderEliminar
  8. Me apunto la crema de manos

    ResponderEliminar
  9. Siempre utilizo Binaca. Supongo que debe ser la costumbre porque cuando vivĆ­a con mis padres siempre era la que estaba en casa. A mĆ­ me funciona genial.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima no coincidimos en nada yo tambiĆ©n tengo bastantes ya terminados. Un beso guapa te espero en mi Ćŗltimo post

    ResponderEliminar
  11. Has usado unas cuantas cositas. Me gusta mucho rituals, es una gozada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. A mi los geles de Rituals me chiflan. Feliz finde, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  13. Me ha parecido un pos muy interesante ,gracias por compartir .
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No me gustan mucho los aromas de la casa Rituals...son un poco intensos, pero el resto, no los conocĆ­a.
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  15. Rituals sĆ­ me gusta mucho.
    No he usado sus toallitas. LAs Ćŗltimas que he cogido en tamaƱo viaje son de Sephora, de olor a sandĆ­a. Huelen muy bien pero no desmaquillan mucho.
    Bsos.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.