A la busqueda del clon


Volvemos a la carga con otra tanda de clones, de esta serie que os enseƱo ya me he hecho con alguno antes de que se agoten y estoy deseando que me lleguen, en cuanto los tenga en mi poder os dirƩ mis impresiones.

Vestido Patchwork Zara
Vestido Patchwork Shein AQUƍ
 Blazer cuadros Zara 
Blazer cuadros Shein AQUƍ
 Chaqueta Zara 
Chaqueta Shein AQUƍ 
Blusa Zara
Blusa Shein AQUƍ
PantalĆ³n Pana Zara
PantalĆ³n Pana Shein AQUƍ
Mono floreado Zara
Mono floreado Shein AQUƍ 
Blusa Tweed Zara
Blusa Tweed Shein AQUƍ
Falda cuadros Zara
Falda cuadros Shein AQUƍ
Mono Zara
Mono Shein AQUƍ
Vestido Zara
Vestido Shein AQUƍ
PantalĆ³n Fluido Zara
PantalĆ³n Fluido Shein AQUƍ
Falda Pareo Zara
Falda Pareo Shein AQUƍ 


♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

26 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. El primero lo tengo parecido, me gusta el mono y el pantalon fluido. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me ha enamorado el mono floreado, creo que quizƔs me haga con Ʃl.
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo pero los pantalones son ideales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Son clavados! Si es que merece mƔs la pena comprar en estas pƔginas porque Zara tiene unos precios carƭsimos y los tejidos cada vez son peores.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Tu tanda clones siempre son bienvenidos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Los clones son ideales y muy iguales, ojalƔ pudiera quedƔrmelos todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante amiga. Son idƩnticos!!!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  9. Que hallazgos mƔs geniales nos enseƱas. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Me llevo los vestidos a cual mĆ”s bonito¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Precioso todo, me encanta, besotessss

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta secciĆ³n, las pendas son prĆ”cticamente iguales. Besos

    ResponderEliminar
  14. Creo que hoy menos uno, los demƔs son clonaditos, clonaditos :-))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  15. IdƩnticos, tendrƩ que mirar esta tienda :D

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por compartir ,me ha encantado ver otra nueva tanda de clones , que sepas que mi sobrina ya se ha comprado muchas cosas en Shein yo he comprado una camisa y es enorme.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  17. Soy fan de los colores vivos, me quedo con el mono sin duda.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. El vestido verde de ante me parece una chulada y el de animal print tambiƩn.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  19. Como molan estos posts!!! jejej, muack

    ResponderEliminar
  20. EstƔn genial. Feliz dƭa, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  21. La blusa tweed, la falda de cuadros y el vestido patchwork son muy parecidos y hermosos, te mando saludos:D

    ResponderEliminar
  22. Unas prendas ideales. Es curioso que diferentes marcan comercien las mismas prendas. n beso

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Visualmente se ven idĆ©nticos, no se si el tejido o la confecciĆ³n serĆ” la misma. Besos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta seccion...
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.