Inspiración Fotos Novios Halloween


Dentro de muy poco es la festividad de Halloween y ya sabéis que en este rinconcito nos encanta. Hace tiempo que vi esta Sesión de fotos y es super inspiradora para Halloween, me ha encantado la idea de ir disfrazados en pareja en forma de pareja de novios que se van a casar.

Añadir leyenda
Fuente:greenweddingshoes.com
 
♥️Es un maquillaje sorprendente e impactante que no dejará a nadie indiferente así que 
si te gusta la idea de disfrazarte este Halloween esta es una gran propuesta.

 
Fuente:greenweddingshoes.com
♥️La mezcla del romanticismo con el enigma da muchísima fuerza al disfraz, 
haciendo que sea super inquietante. 
Los toques amarillos y rojizos la envuelven en el entorno ideal del Otoño.
 
Fuente
Fuente;greenweddingshoes

♥️Me recuerda mucho a la novia cadáver, así que si quieres ser original 
este año ya puedes hacer tu propio disfraz.

♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz día!! 

Share this:

JOIN CONVERSATION

20 comentarios:

  1. Una propuesta original sin duda, al principio pensé que era una pareja de novias en su reportaje de boda.... que tengas buena semana !!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué yuyu!
    Desde luego a ellos se les ve encantados.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Unos novios.......muy diferentes ......jajaja muy blanquitos ellos¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Bueno en estos tiempos que vivimos ahora se espera cualquier cosa en una boda, cada loco con sus gustos como decía mi madre. Besos feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Alucinante!!!, Mola!!!. Besines!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece una buena propuesta: un maquillaje de Halloween a juego total!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. De novia cadáver se disfrazó el año pasado mi hija, tuvo el valor de sacar el vestido de novia que llevaba unos años guardado. Es una buena idea. Abrazo

    ResponderEliminar
  10. La caracterización es chulísima pero a mí me dan mucho yuyu, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga!!!

    Originales son es indiscutible!!! Pero a mi personalmente me da un poco de yuyu

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! La verdad es que son unos disfraces muy chulos y currados.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, hola!

    Muy originales, pero que miedito que dan.

    ¡Besotes y feliz martes!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan! Ahora estoy pensando, si me hubiese casado así hubiese molado más 😏 un beso!

    ResponderEliminar
  17. Qué cadavérico....
    Gracias por compartir. ES algo que no se me hubiera ocurrido.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  18. Unas fotos preciosas y una propuesta más que original, ¡me encanta!.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.