Vestido Plateado: SHEIN 11 YEARS happy birthday



Dentro de un mes y medio mĆ”s o menos se acercan las fiestas NavideƱas y os recomiendo que si tenĆ©is idea de poneros un vestido de celebraciĆ³n para la ocasiĆ³n seĆ”is previsoras y vayĆ”is eligiendo el vuestro.



Hace un mes que Shein ha repuesto un montĆ³n de vestidos preciosos y como de costumbre ya se van agotando.
AsĆ­ que me acaban de llegar a casa y quiero enseƱƔroslos por si os gustan que podĆ”is comprarlos antes de que se agoten en la web. La particularidad de estos dos vestidos es que no superan los 35€
El primero que os enseƱo es este vestido en color plata de manga corta, es tejido de hilo brillante de plata, este tejido me encanta por que nunca pasa de moda y siempre es de lo mĆ”s actual, lo que me gusta de el son sus capas de volantes alrededor de toda la falda, a modo de accesorio alrededor de la cintura tiene una cinta negra a modo de cinturĆ³n.


La calidad es estupenda para el precio que tiene y queda super bonito puesto. Si os gusta no te lo pierdas AQUƍ



Os dejo mi cupĆ³n de descuento del 15% por si os gusta algo, ya sabĆ©is que es vĆ”lido en la tienda Shein EspaƱa y no tiene limite de compra 11SH900


♥♥♥♥♥
Espero que os guste!!
Feliz dĆ­a!!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.