A la busqueda del clon.

Via:Pinterest
Hace un tiempo malĆ­simo y pasamos mĆ”s tiempo frente al ordenador y los dĆ­as dan para mucho, asĆ­ que como cada Semana, os traigo una tanda de clones variados para que los disfrutemos, dentro de nada se acerca el Black Friday y estas listas os pueden resultar de lo mĆ”s interesantes. Os dejo mi cupĆ³n del 15% de descuento de la tienda Shein por si lo querĆ©is utilizar dezazu15


Abrigo Tweet Zara 
Abrigo Tweet Shein AQUƍ
Vestido Nudo Zara
Vestido nudo Shein AQUƍ

Camisa Estampada Zara
Camisa Estampada Shein AQUƍ
Mono estampado Zara
Mono estampado Shein AQUƍ
Camisa Zara
Camisa Shein AQUƍ

Falda plisada con cuadros Zara
Falda plisada con cuadros Shein AQUƍ


Vestido lencero Zara 
Vestido lencer Shein AQUƍ
Blusa Zara 
Blusa Shein AQUƍ 
Vestido Azul Zara 
Vestido Azul Shein AQUƍ

Falda pantalĆ³n Zara
Falda pantalĆ³n Shein AQUƍ
Vestido TĆŗnica Zara 
Vestido TĆŗnica Shein AQUƍ
Body Cruzado Zara
Body Cruzado Shein AQUƍ

♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

26 comentarios:

  1. Me encanta esta secciĆ³n, los abriguitos son una chulada.
    Feliz miƩrcoles.

    ResponderEliminar
  2. What a great idea. Looks so good.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que fabulosa selecciĆ³n!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El body estampado de Zara es precioso, lo que menos me gusta es llevarlo con pantalones, siempre se marca, con falda no se nota que es un body y tiene la ventaja de que se ajusta perfectamente y no hace arrugas.
    Gracias por esta entrada.
    CariƱos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  5. El primer abrigo es bastante chulo, un besazo Dezazu!

    ResponderEliminar
  6. ESta vez solo me atrae el primer abrigo, que se lleva ahora tanto los cuadros discontinuos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Se me cae la baba con la falda pantalĆ³n jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta seccion , muchas gracias por compartir una vez mas estos clones de Zara el abrigo me rechifla me voy a verlo a Shein.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Hola, en esta ocasiĆ³n no me llama nada de lo que muestras me parecen muy feas las prendas.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la recomendaciĆ³n

    ResponderEliminar
  14. El vestido negro esta muy bonito.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Muy buena la selecciĆ³n. Te sigo desde ahora, bsts

    ResponderEliminar
  17. Que guay que de cositas ....molan muchas cosas me pasare por la pagina .Gracias

    ResponderEliminar
  18. Muy bonitos,amiga¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  19. me encantĆ³ la camisa azul, la veo super original!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Me encantan los pantolones, son preciosos. ¡FantĆ”stica entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  21. me encanta que tengan cosas tan iguales a las de zara

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. ¡Unos clones geniales, es una fantĆ”stica selecciĆ³n! Me requete encanta el primer abrigo :)

    Un besito guapa ❤

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.