Locura Craft

VĆ­a: Pinterest
Por fin tengo unos dƭas para poner en marcha proyectos crafts y os enseƱo los que voy a preparar con estos tutoriales tan chulos que he encontrado por la red, son bastante fƔciles y sobre todo de lo mƔs vistosos, no me enrollo mƔs y paso a enseƱƔroslos.

Este proyecto lo tenƭa super pendiente, tengo dos boles de cerƔmica en color blanco
 bastante insulsos, me encanta este diseƱo es super cuqui y bien fĆ”cil de hacer.

Fuente
Hace tiempo hice una letra gigante, pero una amiga me ha pedido una de
 este estilo y me encanta, es muy vintage.

Fuente
Tengo esta idea para regalar a unos amigos, me parece super divertida la idea 
de poner la base de los vasos con diferentes diseƱos graciosos.

Fuente
Llevo tiempo queriendo hacer mi propio terrario y con este diy ya no se me resiste.

Fuente
Una manera de reciclar las cajas de cereales y darle utilidad en nuestra zona de trabajo.

Fuente
Portavelas decorada con pintura en forma de corazĆ³n realizado con vasitos de  yogur.

Fuente
De todos los tutoriales ¿Cual os ha gustado mĆ”s?

♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

30 comentarios:

  1. Lovely post dear! Have a great week! xx

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que se pueden hacer cosas monĆ­simas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Todas estas ideas son muy chulas, me gustan pero las tazas con la base de diferentes diseƱos me parece muy divertida.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Las tazas me encantan!!!. Besines!!!

    ResponderEliminar
  5. QuƩ buenƭsimas ideas. Feliz dƭa, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  6. QuƩ buenas ideas. Esos boles blancos han quedado muy finos y el fondo de las tazas es una chulada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Una decoraciĆ³n muy bonita
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  8. Todos me gustan. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Todo, me ha encantado todo, intentarƩ hacer alguna de esas maravillas por si me quedan bien para los regalitos de Navidad. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. QuƩ chulo todo!!! un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Como siempre,muy buenas ideas!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Preciosos esos proyectos! Un besote

    ResponderEliminar
  13. Son todas unas ideas muy inspiradoras. Al terrario tambiƩn le tengo ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Uy geniales ideas. ten una buena semana

    ResponderEliminar
  15. Estupendo !!! buenas ideas para hacer. besos.

    ResponderEliminar
  16. Muy chulos todos, en especial el terrario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Que ideas mƔs chulas. OjalƔ fuera manitas y pudiera hacer cosas asƭ, pero con estas cosas soy un poco desastre, jaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Yo reciclo todo lo que puedo, hay muchas posibilidades en tantas cosas!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  19. Cositas bien lindas.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Jo que chulo todo.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  22. El del tarro me flipa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Boas dicas. Beijinho e boa semana.

    ResponderEliminar
  24. Me emcantan siempre tus tutoriales!!
    Besos;))

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. DifĆ­cil elecciĆ³n, son ideas muy bonitas. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Estupendo post! gracias por pasarte por mi blog! ☃️☃️☃️

    ResponderEliminar
  28. Unas ideas geniales!!Yo quiero proparar algĆŗn detalle asĆ­ que me viene muy bien tu entrada. bsts

    ResponderEliminar
  29. AnĆ³nimo8:13

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.