Navidad Craft ▼▼▼▼

Via:Pinterest
Os traigo algunas ideas para decorar la casa con motivos navideños, ideas que podemos realizar nosotros mismos, la idea de reciclar es estupenda ya que a parte de divertimos y crear podemos reutilizar materiales y convertirlos en cosas muy útiles.

Fuente

Fuente
♥️La idea de crear nuestros propios adornos para colgar en el árbol es una idea 
estupenda para poner toda nuestra creatividad.
Fuente
♥️Me encanta la idea de crear una corona llena de bolitas de diferentes colores.

Fuente
Fuente
♥️Estas dos ideas me encantan, poner mensajes con las piezas de madera y 
crear bolas de navidad metiendo adornos, dentro de ellas.

Fuente
♥️Esta idea me ha parecido una auténtica belleza, crear escenas Navidades
 con viejas cajas de cartón.

♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Espero que os haya gustado!!
Feliz día!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

24 comentarios:

  1. Muy bonitos detalles. Casi todos los años creo algo nuevo para decorar la casa, me los apunto para la próxima vez.
    BEsitos!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes lo mucho que adoro los DIY de Navidad, así que este post me ha encantado.
    Feliz fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho, especialmente la última foto. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Yo este año no me lo he currado nada...Pero tomo nota de estas ideas tan chulas!
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo la casa decorada, pero puede que me dedique a hacer alguna cosita para poner el nombre de los comensales el día de navidad. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo todo. La última es preciosa.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Todas las ideas son preciosas, me encantan! Feliz Navidad! Bs

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las coronas hechas con bolas, todos los años digo que tengo que hacer una

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta!!! cuando se utilizan cosas recicladas y sobre todo en estas fechas de tanto despilfarro y daño ambiental :-(((((
    Un saludito

    ResponderEliminar
  10. Unos detalles muy bonitos y diferente¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  11. ¡Unas ideas geniales! La decoración navideña es taaaaaan bonita ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola Dezazu!! Menuda maravilla de adornos!! Las que tienen fotos en blanco y negro con la familia, mis favoritas. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Que ideas decorativas tan bonitas, todas son preciosas. Besos.

    ResponderEliminar
  15. No soy muy fanática de la navidad pero las decoraciones con nieve me gustan mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Una ideas estupendas!!. Besines y Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  18. me han encantado las ideas! besitos!

    ResponderEliminar
  19. La Navidad me encanta y tus ideas también, son preciosas, pondría todos esos adornos en mi casa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito todo. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Cada vez se hacen más manualidades en Navidad.Precioso lo que nos traes. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  23. No soy muy navideña, pero estas sugerencias me encantan!! Tan inspiradas por experiencias personales y por la naturaleza. Muchas gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.