A la busqueda del clon

VĆ­a: Pinterest
Cada dĆ­a se va notando mĆ”s como se alarga la luz del dĆ­a, esto hace que los dĆ­as, se hagan mĆ”s productivos, encontrando cosas que nos encanta, como estos clones que os traigo hoy de la tienda Shein. Os dejo mi cupĆ³n de descuento por si os gustara algo es del 15% dezazu15


Camisa estampada Zara
Camisa estampada Shein AQUƍ
Blusa Zara
Blusa Shein AQUƍ
Vestido Zara 
Vestido Shein AQUƍ
SuƩter Zara
SuĆ©ter Shein AQUƍ
Cazadora Efecto pelo Zara 
Cazadora Efecto pelo Shein AQUƍ
Vestido flores Zara
Vestido flores Shein AQUƍ 
Abrigo Zara 
Abrigo Shein AQUƍ 
Camisa estampada Zara
Camisa estampada Shein AQUƍ 
 Camisa Zara
Camisa Shein AQUƍ  
Vestido terciopelo Zara 
Vestido Terciopelo Shein AQUƍ


Abrigo estampado Zara 
Abrigo estampado Shein AQUƍ 


Sueter Zara
Sueter Shein AQUƍ

Sueter Zara 
Sueter Shein AQUƍ

♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

25 comentarios:

  1. ¡Gracias!
    Eres un encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son muy muy parecidos.
    Feliz dĆ­a.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Eres una experta en la bĆŗsqueda del clon. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, muy hermosos clones nos has dejado hoy. Un abrazo feliz dĆ­a preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Alucino con Shein !no conocĆ­a esta web pero vamos me encanta la misma ropa pero tirada de precio, me encanta la selecciĆ³n que has hecho, bsss

    ResponderEliminar
  7. los abrigos me encantan! son chulisimos1

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy buenos clones! Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Las camisas son de lo mas original;)
    Besos, Ɓngela

    ResponderEliminar
  10. Hoy me quedo con los abrigos, monĆ­simos!!un beso

    ResponderEliminar
  11. Una entrada espectacular!! Feliz aƱo!!!

    ResponderEliminar
  12. El abrigo animal print y los vestidos floreados me encantaron, saludos:D

    ResponderEliminar
  13. Me he enamorado del primer vestido <333

    ResponderEliminar
  14. Siempre encuentras lo mejor, es maravilloso!!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  15. El primer vestido me parece genial. bsts

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!! el tipo de tela que tiene la cazadora.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapisima!

    Me encanta los abrigos son chulisimos. Gracias por compartir

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  19. Que clones mĆ”s perfectos¡¡¡¡
    Muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar
  20. Son igualitos. Me quedo con las blusas, son preciosas.
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la chaqueta de borreguito y el jersey de rombos, son ideales.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. La leche...jaja.son todos iguales
    Besitos
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  23. Como siempre ideal estos posts, mauck

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.