A la busqueda del clon

VĆ­a: Pinterest
Toca una entrada de esas que nos encanta, la de los esperados clones de Zara y Shein y viene bien cargada de prendas especiales a unos precios increĆ­bles, de los que os enseƱo hoy, tengo el jersey marrĆ³n y es espectacular su calidad, lo mĆ”s bonito es que tiene hilo dorado que combinado con la lana lo hace espectacularmente bonito. Os dejo mi cupĆ³n de descuento del 15% en la tienda Shein dezazu15

PantalĆ³n Pana Zara
PantalĆ³n Pana Shein AQUƍ 
Body estampado Zara 
Body estampado Shein AQUƍ
Cazadora flecos Zara
Cazadora flecos Shein AQUƍ
Vestido animal print Zara
Vestido animal print Shein AQUƍ
Chaqueta cebra Zara
Chaqueta cebra Shein AQUƍ
Vestido Camisero Zara 
Vestido Camisero Shein AQUƍ

Camisa estampada Zara
Camisa estampada Shein AQUƍ
Vestido estampado Zara 
Vestido estampado Shein AQUƍ 
Jersey Zara
Jersey Shein AQUƍ 
 
Falda lentejuelas Zara
Falda lentejuelas Shein AQUƍ
 
♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

21 comentarios:

  1. Yo sigo con la lana me rechifla ese tejido :-)))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. El vestido verde con flores me encanta.Me lo compro seguro.
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. ¡Y tanto que nos gustan estas entradas!
    Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los pantalones, habrĆ” que ir en su busca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡QuĆ© chulos los pantalones mostaza! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que cosas tan monas traes siempre.
    Besos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  8. la camisa de zara de leopardo es muy bonita

    ResponderEliminar
  9. Ayyy, me encantan los primeros pantalones y la cazadora de flecos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. La cazadora de flecos me encanta, tiene un estilazo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. La cazadora de flecos y el vestido estampado son lindĆ­simos.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. preciosos modelos, me encantan!!!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Estupendo post!! Espero verte pronto por mi blog!!! Feliz aƱo!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido camisero. Feliz dĆ­a, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  15. sobre todo me ha gustado el jersey, bsts

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estas entradas. El abrigo de estampado de cebra me tiene enganchada.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Esos clones son igualitos y la selecciĆ³n me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Los vestidos y la falda son una monada¡¡¡¡¡¡
    De nuevo mil gracias por tus clones tan estupendos¡¡¡¡
    Besitos y feliz fin de semana¡¡

    ResponderEliminar
  19. La cazadora de flecos es hermosa, saludos:D

    ResponderEliminar
  20. Gracias guapisima!! unas cuantas cosas para anotar . . . .
    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  21. Me sigo sorprendiendo..jaja
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.