Cinco Outfit para la Semana

Via:Pinterest
Esta Semana he optado por prendas menos abrigadas se va notando que el tiempo es mucho mƔs primaveral, por eso apetece dejar a un lado las prendas tan abrigadas y optar por colores mucho mas alegres.


El Lunes quiero estrenar esta blusa tan chula es de terciopelo rosa y queda muy original con el lacito en la parte del cuello, lo combinarƩ con unos vaqueros.


 BlusĆ³n similar  AQUƍ

Para el Martes nada como una blusa con un estampado diferente, empaƱƔndola de vaqueros y zapatos.


Blusa similar AQUƍ

Me encantan este tipo de pantalones de cuadros son perfectos para acompaƱar con esta sudadera y unas zapatillas, un outfit mucho mĆ”s casual y cĆ³modo.


 Sudadera AQUƍ
Pantalones de cuadros AQUƍ
Zapatillas similares AQUƍ

Esta Blusa floreada es super alegre con flores grandes y vistosas combinarĆ” a la perfecciĆ³n con esta falda corta.


 Blusa flores similar AQUƍ
Zapatos similares AQUƍ
Falda AQUƍ

Para el viernes optarƩ por un estampado que me fascina, lunares negros con fondo blanco, este vestido tipo peto es precioso y queda super vistoso.


Blusa AQUƍ
Zapatos similares AQUƍ

¿Cual es vuestro outfit favorito? El mio sin duda el del Viernes.

♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Los dos primeros me han encantado.
    Feliz dĆ­a.

    ResponderEliminar
  2. La sudadera es genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nos lo vamos a poder poner en unos cuantos dĆ­as, hay que estar preparadas. Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ya se va notando la llegada de la primavera en tus looks.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el primero, me gustan mucho los tonos pastel.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos y primaverales esos outfits.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Geniales los looks para pillar ideas, la blusa del segundo look me ha encantado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Para el lunes y el viernes me tienes totalmente ganada xiqueta, me encantan esos oufits; tengo uno parecido al del viernes, muy similar y me encanta.

    Besitos carinyet.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ainss me gustan todas! Pero si tengo que elegir, la primera y la tercera son mis favoritas.

    Besitos : D

    ResponderEliminar
  10. Me quedo el segundo sin la menor duda, pero me gustan todos.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa !!!!
    Uff yo siempre te digo lo mismo, pero es que serĆ­a imposible planificarme los looks de la semana... me gusta este tipo de entradas porque alguna idea siempre se coge.
    Feliz semana !!! Muaaaacks !!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Preciosos todos, aunque creo que me pondrĆ­a mĆ”s el segundo. šŸ˜—šŸ˜—šŸ˜—

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes guapa.........como se ve esos colores primaverales ......me encantan tus propuestas
    Besitos y feliz semana¡¡

    ResponderEliminar
  16. Me encantan todos como siempre, pero sobretodo el primero y el cuarto. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Lindos conjuntos , te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
  20. Interesting post dear! thanks for sharing, xx

    ResponderEliminar
  21. Ya pegan esos looks. Muy bonitos todos. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa...poniĆ©ndome al dĆ­a, mi madre muriĆ³ el domingo y todavĆ­a no estoy al 100%....me han encantado tus opciones de conjuntos
    Un besazo
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  23. Me encantan el primero y el cuarto tienen mucho estilo. Bss

    ResponderEliminar
  24. Ideales!. Cada uno de ellos me gusta.
    Feliz semana.
    MarĆ­a

    ResponderEliminar
  25. Me gustan todos!
    Espero tu opiniĆ³n en mi Ćŗltimo post, besitos!

    ResponderEliminar
  26. Me gustan todos la verdad. bsts

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.