Mi rutina Capilar: Champú Anticaída VR6



Hoy os quiero hablar de un producto que está dentro de mis básicos y rutinas capilares, un producto que me encanta y que quiero recomendaros por sus efectos tan positivos y beneficiosos, se trata del Champú Anticaída VR6 Definitive Hair.

Con los cambios de estación se me estaba cayendo mucho el pelo, me lo recomendaron en la farmacia y me gusto mucho por su formulación de origen natural que retrasa la caída y estimula el desarrollo capilar.
Es  justo lo que necesitaba así que lo he estado utilizando varias semanas. Lo que más me ha gustado de este champú, es su formulación y propiedades compuestos por:
  • La Sal de Zinc del Ácido Pirrolidóm-Carboxilico que inhibe la 5-alfa reductasa, para frenar el proceso de degradación y caída. 
  • La Arginina, que aumenta el contenido de materia capilar, estimulando su irrigación, reduciendo el riesgo de pérdida del cabello y fortaleciéndolo. 

  • La Niacinamida, nutriente que se convierte en esencial para el buen desarrollo del cabello, produciendo efectos descongestivos y anti-irritantes.
  • El Climbazol eficaz principio activo anticaspa, que actúa directamente destruyendo la Malassezia Furfur, el microorganismo responsable de su aparición. 
  • La fracción Esterólica del Extracto de Sereneo Serrulata, que inhibe la formación de DHT, retrasando la caída de cabello, mejorando la biología del folículo capilar, reduciendo la secreción de grasa. 
Mi pelo ha mejorado muchísimo, he notado que ha dejado de caerse, lo noto más vivo y fuerte, también se lo dejé a mi padre que estaba teniendo alguna calva en la parte de atrás de su pelo y a logrado que le vuelva a salir el pelo, así que todo lo que dicen sobre este producto es totalmente verdadero. Así que no podemos estar más contentos con este producto. Su aplicación es muy sencilla, solo tenéis que coger una cantidad suficiente para lavar todo nuestro cabello en la palma de la mano y nos lo aplicamos sobre el cabello húmedo, con ligeros masajes sobre el cuero cabelludo, durante unos minutos y aclaramos con abundante agua.

Si os gusta lo podéis encontrar en Farmacias y Parafarmacias de El Corte Inglés e Hipercor.

♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz día!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

19 comentarios:

  1. Este champú me vendría genial ahora.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues a lo mejor lo compro, y ya veremos. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que tiene buena pinta. Yo en la actualidad estoy usando champú neutro y tinte de henna. Mi pelo ha mejorado mucho.

    Besos:D

    ResponderEliminar
  4. Good review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  5. Que bien que te haya ido así, yo pensaba que se notaría poco. bsts

    ResponderEliminar
  6. No tengo problemas serios de caída del pelo, siempre he tenido un pelazo maravilloso, según decía una eneamiga mía del insti, era mi único encanto (asquerosa, jajaja) si sufrí una pérdida importante, alarmante, tras un tratamiento, pero luego volvió a crecerme fuerte y en tropel, menos mal.
    Aún así creo que prevenir es importante.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Es muy normal que los cambios estacionales y hormonales en el género femenino cursen con caída de cabello si durante todo el año no hay alimentación balanceada nutricionalmente y adecuada a cada mujer para evitar más daños.
    Ya sabes a veces me sale la profesión jjjjjjjjjjjjjjj
    Un saludito

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía, me lo apunto. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de probar esta marca pero no se me ha dado la oportunidad. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Es una marca qu eme encanta y me apunto este champú para mi hijo, que en primavera se le cae bastante pelo.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  16. Suena muy interesante, yo creo que no lo necesito, pero mi pareja siempre está buscando este tipo de productos así que se lo voy a recomendar!

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía, gracias por recomendarlo. Besos

    ResponderEliminar
  18. Lo he probado es genial al igual que el resto de productos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. No lo conocía así que gracias por recomendarlo :)
    Besitos, nos leemos^^

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.