A la busqueda del clon

Via:Pinterest
Como se va notando la Primavera, esperemos que nos acompaƱe esta Semana Santa y como somos muchos los que nos tomaremos unos dƭas de descanso, os dejo un post de nuevos clones de nuestras tiendas favoritas.


PantalĆ³n de lunares Zara 
PantalĆ³n de lunares Shein AQUƍ
Blazer Zara 
Blazer Shein AQUƍ
Blusa estampada Zara
Blusa estampada Shein AQUƍ
Vestido floral Zara 
Vestido floral Shein AQUƍ 
 
PantalĆ³n estampado Zara 
PantalĆ³n estampado Shein AQUƍ
Vestido TĆŗnica Zara
Vestido TĆŗnica Shein AQUƍ 
Blusa estampada Zara 
Blusa estampada Shein AQUƍ 
Pantalon Zara
PantalĆ³n Shein AQUƍ
Vestido perla Zara 
Vestido perla Shein AQUƍ
 

Blusa bordada Zara
Blusa bordada Shein AQUƍ  
 
PantalĆ³n margaritas Zara 
PantalĆ³n margaritas Shein AQUƍ

Vestido estampado Zara
Vestido estampado Shein AQUƍ 

♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

37 comentarios:

  1. Una selecciĆ³n estupenda.
    ¡Felices vacaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blazer šŸ˜

    Disfruta de estos dĆ­as.
    Besitos cielo šŸ’‹šŸ’‹šŸ’‹

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la comodidad de todos, especialmente el vestido rojo y azul, son mucho de mi estilo.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. hola,
    en esta ocasion no me llama ninguno
    Besotessssssssssssss y a descansar

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encantan tus entradas, voy cogiendo ideas
    besos:)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por estas labores detectivescas que tanto nos solucionan!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. La blazer es muy chula.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Siempre me asombran los parecidos, difĆ­cil distinguir. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Bom descanso!
    Boa PƔscoa!
    bjs

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapĆ­sima:

    ¡QuĆ© selecciĆ³n mĆ”s estupenda! Siempre me encanta leer estos artĆ­culos tuyos; si es que parecen un calco. El blazer y los vestidos son muy bonitos.

    Te invito a que veas los cambios del blog, ya que por fin he finalizado la migraciĆ³n a una nueva plataforma. Espero que te guste y seguir contando con tus visitas como antes, y que en cuanto estĆ©n habilitadas las suscripciones, cuente con la tuya ;-) Te dejo el enlace porque se estĆ”n actualizando los robots y puede dar errores www.comerespecial.com

    Un beso y feliz Semana Santa,

    Rosa

    ResponderEliminar
  12. El pantalĆ³n de lunares me parece ideal :-))

    ResponderEliminar
  13. quitando una camisa, los demƔs como que no

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa!

    Me gusta mucho esta secciĆ³n, siempre veo alguna cosa interesante :D

    ResponderEliminar
  15. ¡MagnĆ­ficos! Me encanta, muchos besos Dezazu :D

    ResponderEliminar
  16. Muy conseguidos, me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  17. La chaqueta y los vestidos me encantan! <3

    ResponderEliminar
  18. El vestido floral rojo es precioso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Esta vez esos estampados no son tan de mi estilo, pero me sigue fascinando el tema "clon" en la ropa.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. ay al vestido floral rojo le tengo ganas desde hace tiempo,¡me encanta! buena selecciĆ³n de clones. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa !!!!
    No son para nada mi estilo, pero estĆ”n sĆŗper conseguidos los clones.
    Muacks !!

    ResponderEliminar
  22. Siempre mostrĆ”ndonos todas las tendencias, me encanta el Ćŗltimo vestido, un beset

    ResponderEliminar
  23. Muy bonitas todas las prendas seleccionadas!!! Feliz descanso!! Un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  24. Hola amiga!

    Una selecciĆ³n divina

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  25. Muy buenas propuestas :) me gustan !

    ResponderEliminar
  26. gracias por compartirlo, encontrar una versiĆ³n lowcost siempre estĆ” genial. Aunque estas prendas no se ajusten a mi estilo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. EstĆ” vez no me ha gustado nada que este tipo de estampados no me va mucho pero la entrada me parece muy Ćŗtil. bsts

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Hola Dezazu!! Todos son preciosos, pero algunos para poder llevarlos hay que saber ir bien combinada. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Me encantan todas las propuestas guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Desde luego que los clones que nos enseƱas cada dƭa se parecen mƔs Dezazu :)

    Todas las piezas que has elegido me han gustado porque tienen un toque muy primaveral ^^
    Besitos solete!

    ResponderEliminar
  32. me encanta este tipo de post! :3

    ResponderEliminar
  33. ConseguidĆ­simos :). Me encanta esta secciĆ³n. Bss

    ResponderEliminar
  34. Hello, nice post and really amazing blog.
    Would you like to follow each other?
    Kisses :)

    ResponderEliminar
  35. Que bien!! me apunto unos cuantos ;-)

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.