A la busqueda del clon

Via:Pinterest
Nuevos clones deseosos de ser mostrados en nuestros outfits y la verdad que solos de esta semana se caracterizan por sus estampados, estampados de todos los colores y de todas las formas posibles.


Vestido lunares Zara 
Vestido lunares Shein AQUƍ  

PantalĆ³n geomĆ©trico Zara
PantalĆ³n geomĆ©trico Shein AQUƍ
Falda mini Zara 
Falda mini Shein AQUƍ

PantalĆ³n flores Zara
PantalĆ³n flores Shein AQUƍ
Falda estampado serpiente Zara AQUƍ
Falda estampado serpiente Shein AQUƍ
Vestido estampado Zara 
Vestido estampado Shein AQUƍ
Vestido flores Zara 
Vestido Shein AQUƍ
Vestido estampado Zara AQUƍ
Vestido estampado Shein AQUƍ 
Camisa estampada Zara 
Camisa estampada Zara AQUƍ 

  Pantalon Zara
Pantalon Shein AQUƍ

Vestido volantes Zara
Vestido volantes Shein AQUƍ 
Vestido Zara AQUƍ
Vestido Shein AQUƍ 


 
♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os guste!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

25 comentarios:

  1. El primer vestido de lunares me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Los vestidos estampados son monĆ­simos.
    Feliz dĆ­a.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Me chiflan estos pantalones...frescos, cĆ³modos y monĆ­simos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es que son idƩnticos y muy bonitos todos.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Lost in love total del vestido de flores rojo šŸ’•šŸ’žšŸ’•šŸ’žšŸ’•

    ResponderEliminar
  7. La falda mini me parece preciosa.bsts

    ResponderEliminar
  8. Totalmente iguales... El primer vestido me ha gustado :)
    BEsitos!

    ResponderEliminar
  9. Ah el primer vestido camisero y la ultima blusa, mis favoritos!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con el vestido geomƩtrico. FantƔstico!!. Besines!!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Caray, SheIn se ha puesto las botas copiando a Zara! EL primer vestido me encanta!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Yo por no variar me quedo con los pantalones, jeje, que cĆ³modos que se ven :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hello, thanks for the information. Have a nice day

    ResponderEliminar
  16. Hola maiga!

    Una elecciĆ³n muy acertada

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los clones de esta semana. Mi favorito es el vestido de lunares, pero la Ćŗltima camisa tambiĆ©n es una chulada.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, todos muy alegres y con colorido. IdĆ©nticos. šŸ‘šŸ‘šŸ‘šŸ˜ššŸ˜š

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  20. Me apunto al animal print¡¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el vestido rojo y la mini tambiƩn roja. Besitos :D

    ResponderEliminar
  22. La faldita corta es igual y me ha encantado tengo que buscarla. Bss

    ResponderEliminar
  23. Precioso todo, pero el primer vestido es el que mƔs me gusta.
    Muy feliz tarde, besotillos
    Caty

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, guapa!

    Una selecciĆ³n divina, como todas las que nos traes.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz martes!

    ResponderEliminar
  25. La verdad que son calco, un besazo.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.