Elegir el Traje de Baño según la forma de tu Cuerpo

Fuente:Pinterest

Hace calor y hay que prepararse para ir estupendas a la playa y la piscina, muchas veces no tenemos claro que nos queda bien según nuestro cuerpo y nos frustramos con ese momento de elegir el diseño perfecto, por eso os dejo unos tips para saber que te puede quedar mejor .




CUERPO TRIÁNGULO
Tienen mas anchas las caderas que el busto, lo que mejor te puede ir es un bikini con la parte de abajo sencilla (lisa sin estampados), la de arriba todo lo contrario, usa braguitas anchas o altas en sus laterales, evitando volantes o estampados llamativos, esto mejor déjalo para la parte superior.

CUERPO REDONDO
Su particularidad está en la tripa mas voluminosa que el resto del cuerpo, no debes renunciar a lucir tu bañador ya que puedes resaltar tu silueta luciendo bañadores que disimulen tu tripa y que sean moldeadores, usa colores oscuros. Tampoco debes renunciar al bikini los hay de braga alta que oprimen la tripa y la reducen visualmente.
 
CUERPO RELOJ DE ARENA
Son los cuerpos mas afortunados, todo les quedan bien por las proporciones simétricas de pecho y cadera y la cintura bien definida. La opción perfecta es usar bikinis que maticen tu figura.

 CUERPO TRIÁNGULO INVERTIDO
El busto es más grande que la parte inferior, para equilibrarlas hay que hacer que la parte superior sea más sencilla que la de abajo, justamente al revés que la del cuerpo triángulo. Usa cullottes, el corte bandeau con copas triangulares atadas al cuello.  


CUERPO RECTÁNGULO
Tienen todo unificado, no resaltando ninguna parte, tienes que buscar las curvas con el traje de baño, para ello los trikinis, el bikini clásico triangular, las braguitas de talle bajo o con volantes, te irán perfectos.

Yo he optado por este bañador que matiza más mi figura y le saca partido a mis proporciones, si os gusta los podéis encontrar similares AQUÍ es de Shein y AQUÍ podéis encontrar el mejor traje de baño que se adapte a vuestras necesidades.






 
♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Espero que os haya gustado!!
Feliz día!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

24 comentarios:

  1. Me parece importante conocer tu cuerpo para sentirte favorecida, yo lo cumplo a rajatabla 🤭

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Te queda fenomenal, Aranzazu.
    Es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos a tener en cuenta. un beso

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito el bañador.
    Excelente entrada ahora ya se que tengo que buscar.
    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito tu traje y lo luces muy bien. Un articulo muy bueno ademas para encontrador el traje de ba~no adecuado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Muchas gracias por los consejos y me gusta mucho como te queda el bañador.
    Muy feliz noche.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el consejo y buen traje de baño

    ResponderEliminar
  8. Ich mag den Blog. Können wir kooperationen haben? Wir verkaufen
    Abendkleider und Brautkleider. wer Brautjungfernkleider Lang kaufen möchten, dann können Sie auf unsere Website klicken.

    ResponderEliminar
  9. Te queda muy bonito este bañador, es muy favorecedor. Buenos consejos. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Muy bien explicado aunque soy un desastre y siempre acabo haciéndolo todo al revés jaja
    El bañador me encanta y te queda fenomenal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola Dezazu,

    Me encanta como te queda el bañador y lo elegante que es, te ves preciosa en las fotis :)

    Muchas veces nos frustramos al ver que tal o cual traje de baño no nos queda bien, cuando el problema es que no estamos eligiendo el adecuado para nuestro tipo de cuerpo, y solo cambiando la pieza nos veríamos fabulosas.

    Un besito preciosa y disfruta de la semana!

    ResponderEliminar
  12. Tu bañador es precioso, cada vez soy más fan de bañador que de bikini.
    bss

    ResponderEliminar
  13. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  14. Hola !!!!
    Me encanta ese tipo de bañadores, favorecen un montón la verdad, son ideales.
    Yo desde que me mudé a Tenerife aunque no tenga el cuerpo perfecto me pongo bikini y lucho con mis complejos, aunque veo bañadores muy chulos ( como el tuyo ) y me gustaría ponermelo algún día.
    Muaacks !!!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Te queda súper bien! ¡Muchísimas gracias por la información! YO me he pedido dos tankinis en Shein. Besitos :D

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. esta entrada me viene como anillo al dedo, pues este verano me ha pegado por los bañadores a ver cual cae en las rebajas jajaja

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. IM-PRE-SIO-NAN-TE como te queda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapisima!

    El bañador es preciosos y te queda ideal.
    Unos buenos consejos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  22. Holaaa,
    Muy buena información para escoger el bañador que pueda quedarnos mejor.
    Ese que llevas tu te queda precioso!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  23. Muy interesante el post! Te queda genial el bañador, estas muy guapa! Besitos

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.