Probando Champú y Acondicionador Syoss Salonplex



Llevaba muchísimo tiempo, queriendo probar este combo formado por champú y acondicionador para cabello dañado o sobreprocesado de la marca Syoss y por fin he podido probarlos.




Estos dos productos, son perfectos para restaurar millones de enlaces rotos en cada uso y rellenar la estructura del cabello desde el interior. Perfecta para sellar y proteger la fibra del cabello desde el exterior para un resultado duradero. Con el acondicionador mejor peinabilidad, produciendo un cabello flexible.

En Syoss piensan que cada persona, se merece un cabello que luzca como recién salido de la peluquería. Por esta razón, sus fórmulas están desarrolladas y probadas con peluqueros. El tratamiento Syoss Salonplex con champú, acondicionador.


El champú se aplica masajeando sobre el cabello húmedo y aclarando con abundante agua. El acondicionador, se aplica de manera muy sencilla, solo hay que aplicar sobre el cabello mojado y aclarar con abundante agua.

Me ha encantado y lo voy a incorporar a mi rutina capilar ya que notado unas mejoras increibles en el cabello.



♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Espero que os haya gustado!!
Feliz día!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

16 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que sea para mejorar nuestro cabello, bien venido sea. A mi me pasa igual, deseo tener todo lo mejorable que pueda, si tengo la oportunidad de probar este combo capilar, ten por seguro que lo haré, gracias por reseña de estos dos productos.

    Un inmenso abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu recomendación

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar esta marca, siempre oigo muy buenas críticas sobre ella. Gracias por tu post, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues no los he probado pero me apunto tu recomendación porque me pueden venir fenomenal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  8. Yo soy una maniática de mi pelo así que tomo nota.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Dezazu! No los he probado, pero me los anoto. Besos :D

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta marca, pero voy a investigar. Siempre está bien conocer nuevos productos y mas si nos dicen que el resultado es óptimo :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Syoss, lo uso desde hace tiempo y me deja una melena espectacular 👩🤗

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía, gracias por la recomendación. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.