Descubriendo Jupitoo.com

Via:Pinterest
Hoy os traigo un descubrimiento que para mĆ­ ha sido de lo mejorcito que he encontrado por la red, para las personas que usamos gafas estas tiendas tan low cost y con tanta calidad nos salvan la vida, se trata de una tienda on line dedicada a la Ć³ptica on line llamada jupitoo.com



He indagado un poco sobre esta tienda y tengo que deciros, que se trata de un minorista on line de gafas graduadas, la fĆ”brica estĆ” ubicada en Shenzhen, China tiene una de las bases de producciĆ³n mĆ”s grande, con monturas de gafas, con marcas de alta gama que distribuyen para todo el mundo.

https://jupitoo.com/collections/glasses-for-oval-face


Producen mĆ”s de 10 millones de pares de gafas al aƱo. La idea de esta empresa es la de crear gafas de visiĆ³n y de sol y venderlas de manera on line para ayudar a las personas que necesitan corregir su visiĆ³n de manera mĆ”s asequible, reduciendo los costos en los minoristas tradicionales. Con esto nos ayudan a encontrar nuestras gafas de visiĆ³n de una manera mĆ”s barata.
Cuentan ya con 10 aƱos de experiencia en la industria Ć³ptica, Jupitoo.com nos ofrece una amplia gama de gafas graduadas tanto de visiĆ³n como de sol a un precio muy bajo.

https://jupitoo.com/collections/glasses-for-round-face
https://jupitoo.com/collections/glasses-for-round-face


Cuentan con un equipo de mĆ”s de 150 especialistas en Ć³ptica, para asegurarse de que cada producto que se produce sea de excelente calidad. Cada proceso estĆ” bajo control en la propia fĆ”brica de Jupitoo y cada par de gafas pasa pruebas de calidad estrictas, despuĆ©s del procesamiento para asegurarse de que ofrecen a sus clientes, productos excepcionales.

https://jupitoo.com/collections/glasses-for-diamond-face

En su tienda podemos encontrar gafas de gran calidad, muy cĆ³modas, en plena tendencia y de alta gama para satisfacer todas nuestras necesidades. Me encanta la variedad de formas, colores y materiales que tienen y lo mejor es que hay para hombres y mujeres.

¿Conociais esta maravillosa tienda?

♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Le echarƩ un vistazo.
    Gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocĆ­a gracias por la info..voy a echar un vistazo.Bss

    ResponderEliminar
  3. No conocĆ­a esta marca, bueno es saberlo, gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Habia oĆ­do hablar de esta marca. Las gafas de sol que muestras son una pasada. Besos-.

    ResponderEliminar
  5. QuƩ buena pinta tienen!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta web!!!!šŸ‘šŸ‘šŸ‘šŸ‘šŸ‘

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Son preciosas, no habĆ­a oĆ­do hablar de esta marca. Muchas gracias por compartirlas :D

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.