Tips para hacer la Maleta en Verano

Fuente:Pinterest   
La entrada de hoy va a estar dedicada a una tarea que muy pocos disfrutamos, se trata de hacer la temida maleta, para muchas personas esta tarea se convierte en una pesadilla, pero se disipa con la satisfacciĆ³n de unas vacaciones placenteras.

Lo fundamental es que te tomes tu tiempo y hagas el equipaje con calma, reĆ”lizala con dĆ­as de antelaciĆ³n. Piensa que la ropa para climas cĆ”lidos ocupa menos espacio que la de invierno, elige una maleta menos voluminosa, si la compaƱƭa aĆ©rea con la que vas a volar cobra por facturaciĆ³n, asegĆŗrate de hacer una equipaje que cumpla con las normativas de la compaƱƭa para llevarla en la cabina del aviĆ³n.

Fuente:Pinterest
Mi consejo es que te vayas haciendo una lista con todas las cosas importantes que te quieres llevar y que la dejes unos dĆ­as por si la quieres ir completando, siempre surgen cosas que de primeras no se nos habĆ­a ocurrido.
Es el momento de ir metiendo todo lo que hemos ido apuntando en la lista dentro de la maleta, mi consejo para no dejarte nada es ir tachando lo que vayas introduciendo en ella para no dejarte nada.
Busca conjuntos de ropa que puedas combinar entre sĆ­, para reducir el nĆŗmero de prendas, ponlos encima de la cama para ver que tal combinan entre sĆ­.
No me gusta el mƩtodo de enrollar la ropa, a mi parecer no me convence ya que me cabe mucho menos, pero sobre gustos no hay nada escrito.

Fuente:Pinterest
Me gusta poner la ropa interior abajo del todo utilizƔndolo como base y los huecos que se crean en la maleta, las cosas pesadas ponerlas debajo y los zapatos ponerlos en bolsas individuales colocƔndolos por los laterales, en la zona de arriba poner neceser y cosas que voy a utilizar mas. Me gusta doblar las cosas lo menos posible para que no abulten tanto.
Utiliza las bolsas interiores para meter cosas pequeƱas, cables y cosas que se puedan mover. Intenta no llenarla demasiado y dejar hueco para poder meter compras que hagas en tus viajes. Es muy importante que uses todos lo huecos para hacer que todo quede bien compacto y sufra menos movimiento el interior. 

♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    QuƩ buenos tips.
    A mi me gusta hacer maletas, en cambio odio llegar y tener que deshacerlas, lavar, recoger...
    Muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
  2. Soy la loca de las listas asĆ­ que en este caso tambiĆ©n y asĆ­ me aseguro que llevo todo lo que necesito.šŸ˜‰
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy, muy, muy buenos consejos. ¡¡Gracias!! Un besito y sobre todo, a descansar y pasarlo bien en esas merecidas vacaciones. :D

    ResponderEliminar
  4. Muy bien explicado ..es cierto que hacer esas listas vienen fenomenal .Gracia por tus explicaciones ..buen dĆ­a ..besito

    ResponderEliminar
  5. Este aƱo he conseguido hacer dos pequeƱas troleys para las vacaciones de 2 meses y estoy encantada šŸ˜‹ tras mucho mirar propuestas seguĆ­e mĆ©todo kondoMari.

    Besitos šŸ’‹šŸ’‹šŸ’‹

    ResponderEliminar
  6. Hummmmmm si consigues todo eso ya eres mi idola, jajajaja. Que sea pequeƱa para ir en la cabina, que te quepa todo lo de una lista (a mi las listas me crecen como la espuma, jajaja) y encima te quedan huecos para poner las compritas que puedas hacer :O :O :O. Eso para mi es misiĆ³n imposible :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuanta razon tienes, sobre todo en lo relativo a los huecos, mejor que quede todo distribuido por igual y con sitio para las compras! A mi me gusta doblar la ropa a la ida, y hacer rollitos a la vuelta, jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Great post! thanks for the information. x

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre hago lista con todo low eu voy a meter como comentas, es ideal!bsts

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos consejos, yo si soy de plegar las cosas bastante porque ya tengo los trucos de como plegar cada prenda para que no se arrugue en la maleta. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. hola,
    me encanta tu forma de hacer la maleta... a mi me funcionaria si solo me voy un par de dias y sola, en cuanto vamos toda la family caos total ajajjaja. que ganitas ya de vacaciones
    Besptes

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapa:

    Muy buen artƭculo. Yo tampoco enrollo la ropa, no me gusta. Coincido contigo en todo, salvo en lo de la ropa interior que me acostumbrƩ a ponerla en la rejillina que traen las maletas.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Genial tips! Uhhh! a mi me cuesta hacer las maletas.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! šŸ’‹šŸ’‹

    ResponderEliminar
  14. Odio preparar la maleta y si le aƱado que siempre lo dejo para el Ćŗltimo momento... el caos estĆ” garantizado.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. hola! Yo lo de hacer la maleta lo llevo fatal jajaja aunque la hago de un modo parecido a lo que dices (dĆ­as antes, con listas etc) siempre me voy con la sensaciĆ³n de que me dejo algo importante ¡y mira que ya sĆ© que es psicolĆ³gico casi siempre! pero nada, siempre me pasa jaja un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Me encuentro inmersa en la tarea ahora mismo y he empezado con tiempo, a ver cĆ³mo termino.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Hola, no hay cosa que menos me guste que hacer la maleta, nunca sƩ quƩ echar y termino poniƩndo de todo, todo lo que n voy a usar, jajaja!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Un gran post para este veranito.Muackkkk

    ResponderEliminar
  19. Yo tambiĆ©n llevo mal lo de hacer la maleta, me quiero llevar todo, sobre todo en el neceser, y luego no lo uso! Y comprobar que los niƱos se llevan neceser, pijamas, ropa interior,... Menos mal que en verano la ropa ocupa poco. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Nice sharing!
    Talk about vacation, ehm I'm so ready :)

    Enjoy your week end

    ResponderEliminar
  21. Muy buena entrada.Feliz verano
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Yo me hago lista para llevarme lo estrictamente necesario y aĆŗn asĆ­ acabo llevĆ”ndome media casa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa !!!!
    La verdad que llego tarde a leer esta actualizaciĆ³n, acabo de llegar de vacaciones ahora... Varias cosas de las que comentas si que las hago, como hacerme la lista de la cosas importantes que me tengo que llevar y desde hace poco he aprendido por fin a llevar lo justo, me ideo los looks y listo. Lo que si hago y a ti no te gusta es lo de enrollar la ropa, a mi me entra mĆ”s y se arruga menos ( al menos eso me parece a mi ) Yo la ropa interior la guardo en el departamento de cremallera que hay arriba de las maletas, no me gusta llevarla suelta, ni que haga de base... manĆ­as de una jejeje.
    Muuacks !!!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Hola, guapa:

    Coincido contigo, no me gusta enrollar la ropa y me gusta doblarla lo menos posible. Poner abajo las cosas pesadas: como los vaqueros y pantalones gruesos, asƭ como chaquetas para que no arrugue la ropa que va encima. Los zapatos los coloco en bolsas en los huequitos que van quedando en los laterales. Como mi maleta tiene compartimento interno en la tapita, ahƭ voy poniendo las cosas pequeƱas y la ropa interior. Muy buenos tips los que has dado para preparar una maleta; me ha encantado esta entrada.

    Un beso šŸ˜˜ enorme y que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!!!
    Yo lo hago todo rollitos, me ocupa menos y asƭ me apaƱo bien la verdad, ademƔs pongo 2/3 camisetas por rollo y genial. Y la ropa interior en la parte de la red de la maleta, me pone nerviosa verla suelta por la maleta.
    Muacks!!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.