Vestidos de Fiesta por menos de 35€


Dentro de un mes y medio más o menos se acercan las fiestas Navideñas y os recomiendo que si tenéis idea de poneros un vestido de celebración para la ocasión seáis previsoras y vayáis eligiendo el vuestro.


Hace un mes que Shein ha repuesto un montón de vestidos preciosos y como de costumbre ya se van agotando.
Así que me acaban de llegar a casa y quiero enseñároslos por si os gustan que podáis comprarlos antes de que se agoten en la web. La particularidad de estos dos vestidos es que no superan los 35€


El primero que os enseño es este vestido en color plata de manga corta, es tejido de hilo brillante de plata, este tejido me encanta por que nunca pasa de moda y siempre es de lo más actual, lo que me gusta de el son sus capas de volantes alrededor de toda la falda, a modo de accesorio alrededor de la cintura tiene una cinta negra a modo de cinturón.


La calidad es estupenda para el precio que tiene y queda super bonito puesto. Si os gusta no te lo pierdas AQUÍ






Enamorada me encuentro de este maravilloso vestido de tul y lentejuelas en oro rosa, me ha fascinado su calidad, es estupenda, de los dos vestidos este es un poco mas caro, pero merece la pena el precio que tiene ya que está muy bien confeccionado, te sientes como una celebrity con el puesto.


Si os gusta daros prisa que se está agotando en la web, no te lo pierdas AQUÍ


Os dejo mi cupón de descuento del 15% por si os gusta algo, ya sabéis que es válido en la tienda Shein España y no tiene limite de compra 11SH900





♥♥♥♥♥
Espero que os guste!!
Feliz día!!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Que bien te sientan los dos modelos......pero el dorado le da un alo especial a tu cara¡¡
    Beistos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡El vestido plata es una preciosidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bien te sientan los dos, estás guapísima.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. El primero me parece fabuloso!!! 😍💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Ohhhh, que bonitos son los dos!
    Y puestos te sientan fenomenal.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos te quedan los dos! Mi favorito el segundo.
    BEsitos!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos tus vestidos, especialmente el primero, pero los dos los luces a la perfeccion!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Dos buenas opciones para las Fiestas. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  11. Lovely post dear! Have a great week! xx

    ResponderEliminar
  12. No es cuestión de dinero, es cuastión de gusto. Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Ambos son preciosos. Me encantan. Besos :D

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con el segundo, te sienta de maravilla, bsts

    ResponderEliminar
  15. Los vi en instagram, te quedan muy bien.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.