Mi prenda favorita del mes

via:Pinterest
El aƱo pasado me quede con ganas de incorporar este estampado a mis vestidos, asƭ que cuando lo vi en Shein no dude en hacerme con el ademƔs me encanta el diseƱo de este vestido ya que es super favorecedor.


Los topos siguen con mucha fuerza este otoƱo e invierno asƭ que le voy a poder sacar todo el partido que se merece, me encanta mezclarlo con botas, chaquetas de cuero y diferentes cinturones que le cambien el estilo por completo.



Es un vestido muy funcional a un precio irresistible, se acerca el Black Friday y va a estar mucho mĆ”s barato en la web de Shein, de todas maneras os dejo mi cupĆ³n del 15% aplicable sin lĆ­mite de compra para la web Shein EspaƱa BF19854
 



¡SHEIN agrega 500 nuevos estilos a su sitio web todos los dĆ­as! Perfecto para cuando quieras probar piezas de moda o abastecerte de lo bĆ”sico, para cada temporada. Si os gusta este vestido lo podĆ©is encontrar AQUƍ
TambiƩn puedes encontrarlo en el buscador de Shein con el Identificador 851810






♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

13 comentarios:

  1. Un vestido muy sexy y elegante. šŸ†šŸ†

    ResponderEliminar
  2. Es un estampado que no me gusta para mĆ­, por mucho que se lleve.
    Pero seguro que encuentro alguna cosita en la que emplear el descuento.¡Gracias!
    Besos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito. Feliz dĆ­a, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  4. Sin duda es un estampado que este aƱo se lleva mucho tanto en ropa de verano como la de temporada .
    Una feliz semana .

    ResponderEliminar
  5. Es bonito. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Anda que no vas a estar guapa ni nada!!. Besines

    ResponderEliminar
  7. Es precioso Dezazu. Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito! Ese estampado animal print nunca pasa de moda.
    BEsitos!

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito y ponible šŸ˜šŸ’‹

    ResponderEliminar
  10. el diseƱo del vestido es sencillo pero mono, lo que no me gusta nada es el estampado animal, ya se que esta de moda pero..;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  11. El corte tiene buena pinta pero a mi los estampados de animales no me gustan. bsts

    ResponderEliminar
  12. Me he aficionado a los vestidos largos, este desde luego es un gran bƔsico.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. tengo algunas prendas con este estampado y me encnatan, el vestido mucho. Que lo disfrutes mucho!!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.