A la busqueda del clon


Comenzamos una semana llena de post muy interesantes, los clones de Shein estƔn aumentando y tomando mucha fuerza en su web asƭ que os traigo una tanda de ropa variada para que elijƔis los que mƔs os gustan.

 Vestido flecos Zara AQUƍ
Vestido flecos Shein AQUƍ 

 Vestido Zara AQUƍ
Vestido Shein AQUƍ 
 Vestido plisado Zara AQUƍ
Vestido plisado Shein AQUƍ
Vestido Zara AQUƍ
Vestido Shein AQUƍ
Blusa Zara AQUƍ
Blusa Shein AQUƍ 
 Jersey Zara AQUƍ
Jersey Shein AQUƍ

Cuerpo lentejuelas flecos Zara AQUƍ
Cuerpo lentejuelas flecos Shein AQUƍ 
Falda lentejuelas y flecos Zara AQUƍ
Falda lentejuelas y flecos Shein AQUƍ

Falda Plisada Zara AQUƍ
Falda Plisada Shein AQUƍ 


Vestido PU Zara AQUƍ
Vestido PU Shein AQUƍ

 Abrigo Zara AQUƍ
Abrigo Shein AQUƍ 
Vestido Zara AQUƍ
Vestido Shein AQUƍ 
Blazer lentejuelas Zara AQUƍ
Blazer lentejuelas Shein AQUƍ

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

14 comentarios:

  1. ME gusta mucho esta secciĆ³n, como siempre. Mi favorita es la blusa de flores.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, hoy nos dejas una ropa muy linda , me gustan los vestidos y las botas ..
    Un fuerte abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la seleccion.
    Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos clones! El vestido de flecos es una monerĆ­a.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Los vestidos y la blusa empolvada me encantan, me los compraba ya šŸ¤—šŸ˜‰šŸ’‹

    ResponderEliminar
  6. El segundo vestido me parece precioso. bsts

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. La falda plisada tiene un corte monĆ­simo.
    1 saludito

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Todo monĆ­simo segĆŗn ocasiones y momentos, me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la blusa en color crudo. Feliz dĆ­a, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    QuĆ© chulo todo, es mi secciĆ³n favorita.
    Feliz dĆ­a.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido de flecos y la falda de lentejuelas : )

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.