Tiendas con Encanto


Terminamos la semana con muchos problemas informĆ”ticos por eso he estado bastante desaparecida, pero parece que la cosa se va encauzando crucemos los dedos, hoy nos vamos de compras y lo hacemos por unas tiendas maravillosas que me ha dejado alucinada todo lo que tienen en ellas, la primera de ellas viene desde Polonia y se llama RollNRollWallpapers se dedica a ...

En su tienda encontrareis un montĆ³n de papeles pintados para decorar las paredes de nuestros hogares. Encontrareis mas modelos si pinchĆ”is en el nombre de la tienda.


La segunda tienda viene desde PerĆŗ y se llama Decorcontreras son productores y exportadores de artesanĆ­a peruana. En la tienda encontrareis mĆ”s modelos.



♥♥♥♥♥♥
Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

23 comentarios:

  1. Buenos dƭas , gracias cielo por tan bonitas imƔgenes , me encanta el papel en las paredes no en todas sino una y el resto pintado , otra vez vuelve la moda ..y los espejos son todos ideales ..un besote y un buen viernes.

    ResponderEliminar
  2. QuƩ bonitos los espejos!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir, Aranzazu.
    ¡Esos espejos son una locura!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantĆ³ el post, gracias por compartirlo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa !!!!
    A mi me gustarĆ­a poner papel en mi cuarto o en una parte del salĆ³n, pero mi piso tiene gotelĆ© ( no me gusta nadaaaaa ) y no podemos poner ninguno. AdemĆ”s es un currazo el alisar las paredes, pero bueno por ahora se queda asĆ­ :)
    Muacks !!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendaciĆ³n te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. De nuevo estƔ de moda el papel pintado, pero mƔs bonito cada vez y mejor integrado con muebles y accesorios. Me gustan todos.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Son dos tiendas preciosas. Me encanta este tipo de tiendas, aunque intento encontrarlas cercas de casa por el transporte y los gastos de envĆ­o. Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  9. Yo si te extraƱe :-)))
    Que chulada.
    1 saludito

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaa.....ya estoy aquƭ,que ideas tan bonitas para empezar el aƱo
    Muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. El espejo estrella es precioso, pero esta en PerĆŗ...

    ResponderEliminar
  13. QuƩ lindos esos papeles! Me encanta los espejos.
    Feliz dĆ­a y besotes
    Caty

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta combinar pintura y papel pintado, asĆ­ que tomo buena nota. Son preciosos y muy frescos.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. QuĆ© bonito todo, me encantan as tiendas de decoraciĆ³n, no paso pr la puerta de una que no entre, un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaaaa!, feliz aƱo primero para tĆ­. Mucho tiempo sin venir a veros pero es que no me da la vida.
    Espero reanudar todo poco a poco.
    Un besazo y gracias por estas direcciones
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  18. QuĆ© maravilla de espejos! Gracias por descubrirme esta tienda porque veo que tiene cosas preciosas y Ćŗnicas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. QuƩ chulos los papeles pintados, bsts

    ResponderEliminar
  20. QuƩ cosas tan chulas. Feliz dƭa, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  21. que webs mas interesantes nos muestras siempre, la de los papeles pintados es una pasada; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  22. Me han encantado los espejos. Muy interesante!!!
    Bss

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.