Productos Terminados


Por fin he podido reunir bastantes productos nuevos y probarlos para dar una opiniĆ³n fiable sobre ellos, asĆ­ que si os gustan estas entradas tanto como a mĆ­, os puede resultar muy Ćŗtil este review sobre productos terminados.





Me encanta este champĆŗ de TresemmĆ© expert, es perfecto para dar volumen al cabello y sentirlo suave y sedoso, a mi me ha ido muy bien despuĆ©s de los daƱos causados por el verano en el pelo.


He probado esta espuma reparadora  de Pantene y tengo que decir que no me convence demasiado, creo que no es adecuada para mi tipo de pelo ya que me encrespa el cabello y me lo reseca demasiado.


Esta nueva fragancia de Lancome me ha encantado, tengo que decir que si te gustan los olores florales este perfume te va a fascinar ya que combina la rosa con el jazmĆ­n, que le aportan texturas intensas y luminosas a la vez que delicadas, el Chipre blanco le da frescor duradero y el almizcle una excepcional fijaciĆ³n.


La crema de Lancome Advanced Genifique no me ha convencido demasiado creo que no estĆ” hecha para mi tipo de piel, su textura muy licuosa me reseca y promete algo que yo no he percibido.


Tengo que decir que estos parches para los ojos antiedad con oro, me han robado el corazĆ³n, perfectos para un dĆ­a especial y disimular las primeras arruguitas de los ojos  al igual que las ojeras, son ideales para relajar, dar frescor a la piel y revitalizarla.

Enamorada de la colonia In Love With You de Emporio Armani destacan sus notas de cereza negra, cereza y frambuesa, el jazmĆ­n la rosa, la davana iris pachuli y vainilla que la hace irresistiblemente maravillosa.


♥♥♥♥♥
Espero que os guste!!
Feliz dĆ­a!!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

18 comentarios:

  1. A mi el champu de Tresseme no me ha convencido aunque el que yo probe era para cabellos teƱidos quizas ese vaya mejor, me apunto los parche para ojos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus recomendaciones.
    El champĆŗ de Tresemme me chifla.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga por compartir e informarnos ..Un saludo en la tarde.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa! p

    Una selecciĆ³n muy interesante la que nos traes hoy. SerĆ” cuestiĆ³n de probar alguno de los productos.
    ¡Besotes y feliz dĆ­a!

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado el champĆŗ de TresemmĆ© que lo tiene mi madre en casa, no esta nada mal. bsts

    ResponderEliminar
  6. La fragancia nueva de lancome ,me la dieron a probar el oto dĆ­a en la perfumerĆ­a y la verdad que me ha encantado tambien
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !!!!!
    Algunos productos los conozco, pero no los he probado. Me gustan estos post porque te hace conocer cosas nuevas y siempre tienes mas opciones para probar.
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar
  8. A veces tengo ganas de que se termine un producto porque he visto uno nuevo que sirve para lo mismo. Hay que variar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Nice read.Thank you for sharing.

    ResponderEliminar
  10. Buenos productos, te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. Que Bien viene las opiniones sobre productos nuevos, creo que el perfume me gustara, un beset

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Los parches de oro son geniales, y la crema de Lancome a mƭ tambiƩn me ha resecadod un poco, asƭ que la uso para poner debajo del maquillaje, entre la hidratante y la prebase y me ayuda a matificar. Vamos, no es lo mejor pero me da pena tirar algo tan caro.
    Muy feliz dĆ­a.

    ResponderEliminar
  13. A mĆ­ TressemĆ© (junto con Ossyos) me funciona muy bien šŸ˜‰šŸ’‹

    ResponderEliminar
  14. Fantasticas fotos y los productos Treseme vale lo que pagas.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. ProbarĆ© You. Mi marido tiene la versiĆ³n masculina y me empalaga mucho. QuizĆ” la femenina me atraiga mĆ”s.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa. Tomo nota de tus productos, aunque el champĆŗ treseme y los productos Lancome no me van nada bien, me hicieron alergia (Lancome) y jamĆ”s he comprado nada mas de esa marca, la tengo un poco "vetada". Me han encantado los parches...y tengo ganas de probar ese perfume con ese nombre tan ideal.
    Gracias por tu info como siempre.
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas recomendaciones, me llamaron la atenciĆ³n los parches, saludos:D

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.