Haul Femme Luxe

  

Ultimamente me estoy dedicando a investigar de manera on line y descubrir tiendas de ropa estupendas a unos precios muy econĆ³micos y competitivos en el mercado, estoy contentisima de este gran descubrimiento

que he hecho, quise comprobar de primera mano como funcionaba esta tienda guiandome por los precios tan buenos que tenĆ­a, asi que no me pude resistir y comprĆ© para ver que tal era y funcionaba. Asi que a parte de contaros cosas de la tienda en cuestiĆ³n os traigo un haul de las prendas que he elegido esta vez. La tienda on line se llamada Femme Luxe, se trata de ropa con origen en el Reino Unido, al principio era un poco esceptica y no me fiaba nada, pero una vez que ya he realizado el pedido y me ha llegado en tan solo dos dĆ­as a casa, tengo que recomendarla muchĆ­simo, tiene una calidad fantĆ”stica y el servicio de entrega es rapidĆ­simo, ademĆ”s de informarte via on line en todo momento del proceso de la venta y del envĆ­o.
Navegar por la pĆ”gina aunque sea en inglĆ©s es muy fĆ”cil e intuitiva. En ella podeis encontrar varias categorĆ­as de ropa y cada dĆ­a incorporan nuevas prendas, con un tallaje bastante amplio hasta la 44 segĆŗn prendas. Con el tema de las tallas tenĆ­a miedo, no sabia si me equivocarĆ­a con ellas pero he acertado completamente. Para elegir bien vuestra talla encontrareis una tabla con todos los valores importantes y encontrareis la equivalencia de la talla para Europa tanto en centimetros como en pulgadas, siguiendo estas medidas no tendreis ningĆŗn tipo problema. El tiempo de envĆ­o me ha dejado alucinada, en tan solo dos dĆ­as ya lo tenĆ­a todo en casa y eso que en la web creo que ponĆ­a mucho mĆ”s dĆ­as sino recuerdo mal unos diez. Esto me parece una ventaja muy buena por que si necesitas y te urge la ropa la tienes en casa bien rĆ”pido vamos ni las grandes firmas de ropa tardan tan poco en enviartela y eso que estamos dentro del mismo pais. La ropa venĆ­a muy bien embalada y empaquetada.
 
Ahora os voy a hablar de la calidad de la ropa y es que es buenĆ­sima es verdad que la ropa inglesa siempre ha tenido fama de ser de alta calidad y la verdad es que lo he podido comprobar, la he lavado y no ha desteƱido ni se han producido problemas de encogerse o disminuir de talla, no me han salido bolas en los roces del pantalĆ³n y las telas son fuertes y gorditas, nada que envidiar a otras marcas mas conocidas.
Y ahora paso a enseƱaros el Haul de las cosas que he pedido, necesitaba en esta ocasiĆ³n renovar ropa de casa ¿por que ahora donde pasamos mĆ”s tiempo? yo paso mas tiempo en casa, asi que necesitaba renovar la ropa que me gusta ponerme para realizar todas las funciones que hago de manera cĆ³moda sin olvidarnos de que siempre tengan estilo. 
 
La primera prenda que he elegido es este pantalon sport https://femmeluxe.co.uk/grey-fleece-front-pocket-joggers-elina-fl235
destaca por tener los bolsillos con un diseƱo diferente, goma elƔstica y cuerda al igual que en los puƱos de los tobillos son super calentitos ya que llevan por dentro como felpaque lo hace mas abrigado y confortable, este modelo es mƔs ajustado perfecto para hacer deporte.

Muy contenta con este pantalĆ³n deportivo  https://femmeluxe.co.uk/dark-grey-cuffed-joggers-lizzie lo que mas me gustĆ³ es su color gris verdoso no es un color muy comĆŗn, me parece muy cĆ³modo, justo lo que voy buscando en un pantalĆ³n para estar en casa, la comodidad ante todo, este tambiĆ©n es gordito de muy buena calidad y calentito debido a que tiene algo de felpa.

Original y super tendencia este otro modelo de pantalĆ³n deportivo, tiene las mismas caracterĆ­sticas que los anteriores pero tiene dos detalles que me gustan mucho, uno de ellos su estampado marmoleado muy en tendencia esta temporada y la otra cosa que destaco es que los cordones para ajustar se quedan por la parte de dentro. Este pantalĆ³n deportivo es el modelo https://femmeluxe.co.uk/activewear/white-black-marble-print-cuffed-joggers-caiden/

Un clĆ”sico que no puede faltar en el armario es el tĆ­pico pantalĆ³n deportivo en color gris oscuro, mĆ”s sufrido, como le llamo yo todo terreno ya que lo aguanta todo es este modelo con las mismas caracterĆ­sticas de calidad que los anteriores https://femmeluxe.co.uk/charcoal-cuffed-joggers-marina

En la web podeis encontrar prendas chulĆ­simas sobre todo en las secciones:
 
Trousers, Corset Dress, Bodysuits, Jeans  y muchas prendas mĆ”s, ademĆ”s ahora pĆ²deis aprovechar el Black Friday. 
 

♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Muy interesante,tus descubrimientos
    Feliz semana y besitos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Muchas gracias por la info. Yo tambiĆ©n busco pantalones sufridos, para estar cĆ³moda pero aparente.
    Feliz dĆ­a.

    ResponderEliminar
  3. Hola !!!!!
    Me encantan los pantalones blancos con estilo marmoleado, estĆ”n genial y ahora se llevan un montĆ³n. AdemĆ”s se les ve tan cĆ³modos, y quedan genial.
    Muuacks !!!!!

    ResponderEliminar
  4. El estampado marmoleado bien chulo ;-)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Esos pantalones son super cĆ³modos. Hoy tengo el mismo post ajjaja. Buen dĆ­a

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.