Haul Femme Luxe

  

Ultimamente me estoy dedicando a investigar de manera on line y descubrir tiendas de ropa estupendas a unos precios muy económicos y competitivos en el mercado, estoy contentisima de este gran descubrimiento

que he hecho, quise comprobar de primera mano como funcionaba esta tienda guiandome por los precios tan buenos que tenía, asi que no me pude resistir y compré para ver que tal era y funcionaba. Asi que a parte de contaros cosas de la tienda en cuestión os traigo un haul de las prendas que he elegido esta vez. La tienda on line se llamada Femme Luxe, se trata de ropa con origen en el Reino Unido, al principio era un poco esceptica y no me fiaba nada, pero una vez que ya he realizado el pedido y me ha llegado en tan solo dos días a casa, tengo que recomendarla muchísimo, tiene una calidad fantástica y el servicio de entrega es rapidísimo, además de informarte via on line en todo momento del proceso de la venta y del envío.
Navegar por la página aunque sea en inglés es muy fácil e intuitiva. En ella podeis encontrar varias categorías de ropa y cada día incorporan nuevas prendas, con un tallaje bastante amplio hasta la 44 según prendas. Con el tema de las tallas tenía miedo, no sabia si me equivocaría con ellas pero he acertado completamente. Para elegir bien vuestra talla encontrareis una tabla con todos los valores importantes y encontrareis la equivalencia de la talla para Europa tanto en centimetros como en pulgadas, siguiendo estas medidas no tendreis ningún tipo problema. El tiempo de envío me ha dejado alucinada, en tan solo dos días ya lo tenía todo en casa y eso que en la web creo que ponía mucho más días sino recuerdo mal unos diez. Esto me parece una ventaja muy buena por que si necesitas y te urge la ropa la tienes en casa bien rápido vamos ni las grandes firmas de ropa tardan tan poco en enviartela y eso que estamos dentro del mismo pais. La ropa venía muy bien embalada y empaquetada.
 
Ahora os voy a hablar de la calidad de la ropa y es que es buenísima es verdad que la ropa inglesa siempre ha tenido fama de ser de alta calidad y la verdad es que lo he podido comprobar, la he lavado y no ha desteñido ni se han producido problemas de encogerse o disminuir de talla, no me han salido bolas en los roces del pantalón y las telas son fuertes y gorditas, nada que envidiar a otras marcas mas conocidas.
Y ahora paso a enseñaros el Haul de las cosas que he pedido, necesitaba en esta ocasión renovar ropa de casa ¿por que ahora donde pasamos más tiempo? yo paso mas tiempo en casa, asi que necesitaba renovar la ropa que me gusta ponerme para realizar todas las funciones que hago de manera cómoda sin olvidarnos de que siempre tengan estilo. 
 
La primera prenda que he elegido es este pantalon sport https://femmeluxe.co.uk/grey-fleece-front-pocket-joggers-elina-fl235
destaca por tener los bolsillos con un diseño diferente, goma elástica y cuerda al igual que en los puños de los tobillos son super calentitos ya que llevan por dentro como felpaque lo hace mas abrigado y confortable, este modelo es más ajustado perfecto para hacer deporte.

Muy contenta con este pantalón deportivo  https://femmeluxe.co.uk/dark-grey-cuffed-joggers-lizzie lo que mas me gustó es su color gris verdoso no es un color muy común, me parece muy cómodo, justo lo que voy buscando en un pantalón para estar en casa, la comodidad ante todo, este también es gordito de muy buena calidad y calentito debido a que tiene algo de felpa.

Original y super tendencia este otro modelo de pantalón deportivo, tiene las mismas características que los anteriores pero tiene dos detalles que me gustan mucho, uno de ellos su estampado marmoleado muy en tendencia esta temporada y la otra cosa que destaco es que los cordones para ajustar se quedan por la parte de dentro. Este pantalón deportivo es el modelo https://femmeluxe.co.uk/activewear/white-black-marble-print-cuffed-joggers-caiden/

Un clásico que no puede faltar en el armario es el típico pantalón deportivo en color gris oscuro, más sufrido, como le llamo yo todo terreno ya que lo aguanta todo es este modelo con las mismas características de calidad que los anteriores https://femmeluxe.co.uk/charcoal-cuffed-joggers-marina

En la web podeis encontrar prendas chulísimas sobre todo en las secciones:
 
Trousers, Corset Dress, Bodysuits, Jeans  y muchas prendas más, además ahora pòdeis aprovechar el Black Friday. 
 

♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Espero que os haya gustado!!
Feliz día!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Muy interesante,tus descubrimientos
    Feliz semana y besitos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Muchas gracias por la info. Yo también busco pantalones sufridos, para estar cómoda pero aparente.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Hola !!!!!
    Me encantan los pantalones blancos con estilo marmoleado, están genial y ahora se llevan un montón. Además se les ve tan cómodos, y quedan genial.
    Muuacks !!!!!

    ResponderEliminar
  4. El estampado marmoleado bien chulo ;-)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Esos pantalones son super cómodos. Hoy tengo el mismo post ajjaja. Buen día

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.