Probando Monopoly Bid



Os traigo algo super interesante y entretenido, como habréis leído en el titulo se trata de un nuevo juego de mesa el nuevo Monopoly Bid un juego para compartir con la familia y amigos en el que puedes comprar, vender y robar.
Un juego de cartas rápido e intuitivo, donde los compradores deben comprar, vender o robar propiedades para completar 3 grupos de propiedades para ganar. Tienes que pensar y actuar rápido en este juego de cartas que combina el azar, la suerte y la estrategia. Los jugadores pueden elegir si hacen una oferta en subastas ciegas y cuanto pagar utilizando sus  cartas de dinero. Las cartas de acción pueden cambiar la suerte de un jugador en segundos.
Con Monopoly Bid nunca sabes que es lo que va a pasar, cualquier persona encargada de celebrar una subasta puede beneficiarse de las ventajas de las cartas de acción. Dependiendo de las cartas que le hayan tocado, ese jugador puede robar propiedades, coger mas cartas, añadir una propiedad con una carta comodín o bien cancelar cualquier otra carta de Acción con la carta No!
Con este juego vas a apreciar pasar más tiempo para estar con los amigos y familiares ya que es lo más importante de la vida, con Monopoly Bid puedes jugar a las cartas en cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier persona, a partir de 7 años y de dos a cinco jugadores, la diversión está totalmente garantizada.Los juegos de mesa nos divierten juntos y ayudan a fortalecer vínculos. Es una alternativa a dedicar nuestro tiempo. Ayudan a desarrollar habilidades importantes, tomando decisiones adecuadas, pensando estratégicamente y actuar de forma rápida.
A mí me ha encantado al igual que a mis familiares y amigos os aseguro que querrás jugar todo el rato.
♥♥♥♥♥♥
Espero que os gusten!!
Feliz día!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Paso mucho tiempo en la terraza por eso cualquier novedad me gusta para tenerla cómoda y bonita. Muchas gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A nosotros nos encantan los juegos de mesa, tenemos el monopoly tradicional pero este no lo conocía. Un beso

    ResponderEliminar
  3. En el confinamiento los juegos de mesa han vuelto a estar de actualidad.
    Siempre hacen pasar muy buenos ratos con familia y amigos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa !!!!
    No sabía que había un juego de cartas del Monopoly, que way. Nosotros ahora nos ha dado por coleccionar algún juego de mesa y han caído unos pocos, la verdad que las tardes de Domingo son mas entretenidas gracias a ellos. Queremos el Monopoly, a ver si encontramos el que nos gusta y a jugaaaaar.
    Muaacks

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.