Probando Monopoly Bid



Os traigo algo super interesante y entretenido, como habrƩis leƭdo en el titulo se trata de un nuevo juego de mesa el nuevo Monopoly Bid un juego para compartir con la familia y amigos en el que puedes comprar, vender y robar.
Un juego de cartas rĆ”pido e intuitivo, donde los compradores deben comprar, vender o robar propiedades para completar 3 grupos de propiedades para ganar. Tienes que pensar y actuar rĆ”pido en este juego de cartas que combina el azar, la suerte y la estrategia. Los jugadores pueden elegir si hacen una oferta en subastas ciegas y cuanto pagar utilizando sus  cartas de dinero. Las cartas de acciĆ³n pueden cambiar la suerte de un jugador en segundos.
Con Monopoly Bid nunca sabes que es lo que va a pasar, cualquier persona encargada de celebrar una subasta puede beneficiarse de las ventajas de las cartas de acciĆ³n. Dependiendo de las cartas que le hayan tocado, ese jugador puede robar propiedades, coger mas cartas, aƱadir una propiedad con una carta comodĆ­n o bien cancelar cualquier otra carta de AcciĆ³n con la carta No!
Con este juego vas a apreciar pasar mĆ”s tiempo para estar con los amigos y familiares ya que es lo mĆ”s importante de la vida, con Monopoly Bid puedes jugar a las cartas en cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier persona, a partir de 7 aƱos y de dos a cinco jugadores, la diversiĆ³n estĆ” totalmente garantizada.Los juegos de mesa nos divierten juntos y ayudan a fortalecer vĆ­nculos. Es una alternativa a dedicar nuestro tiempo. Ayudan a desarrollar habilidades importantes, tomando decisiones adecuadas, pensando estratĆ©gicamente y actuar de forma rĆ”pida.
A mƭ me ha encantado al igual que a mis familiares y amigos os aseguro que querrƔs jugar todo el rato.
♥♥♥♥♥♥
Espero que os gusten!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Paso mucho tiempo en la terraza por eso cualquier novedad me gusta para tenerla cĆ³moda y bonita. Muchas gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A nosotros nos encantan los juegos de mesa, tenemos el monopoly tradicional pero este no lo conocĆ­a. Un beso

    ResponderEliminar
  3. En el confinamiento los juegos de mesa han vuelto a estar de actualidad.
    Siempre hacen pasar muy buenos ratos con familia y amigos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa !!!!
    No sabĆ­a que habĆ­a un juego de cartas del Monopoly, que way. Nosotros ahora nos ha dado por coleccionar algĆŗn juego de mesa y han caĆ­do unos pocos, la verdad que las tardes de Domingo son mas entretenidas gracias a ellos. Queremos el Monopoly, a ver si encontramos el que nos gusta y a jugaaaaar.
    Muaacks

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.