Haul clones Aliexpress: Adidas, Zara, Vans....


Que ganas tenia de enseƱaros todo lo que he comprado en Aliexpress, es uno de mis mejores hauls comprados en esta tienda por los productos adquiridos y por la calidad estoy muy contenta con todos ellos.

Es un Haul lleno de clones de marcas y tiendas a las que las tenia muchas ganas y querƭa compartirlas con todos vosotros por si tambiƩn os interesa. No me enrollo mƔs y os dejo este haul en forma de video para que podais ver bien la calidad y todos los detalles.

 

¿QuĆ© es lo que mĆ”s os ha gustado? 

 ♥♥♥♥♥♥ 
 Espero que os gusten!! 
Feliz dĆ­a!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

1 comentarios:

  1. No hace mucho que he descubierto AliExpress, y me esta gustando un montĆ³n. Yo compro sobre todo componentes electrĆ³nicos, pero tambiĆ©n he comprado algo de ropa alguna camiseta y algĆŗn pantalĆ³n, y la verdad es que ha sido una muy buena experiencia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.