Mini Polos de Oreo y Fresas





Me encanta hacer reposterĆ­a y meterme en la cocina me relaja un montĆ³n, abrir mi recetario es una gozada, es un libro gordĆ­simo lleno de postres maravillosos, que a lo largo del tiempo he ido recopilando de diferentes sitios, tenĆ­a muchisimas ganas de hacer ices babys ( polos helados ) un postre ideal para estos tiempos de calores, muy fĆ”cil de hacer y muy sano, asĆ­ que como no podĆ­a ser menos, la receta la comparto con todos vosotros.

 Mini Polos de Oreo y Fresas

Ingredientes:

- 1 ½ taza de purĆ© de fresas
- ½ taza de galletas Oreo trituradas
- 2 tazas de yogur sin lactosa
-un toque de vainilla

PreparaciĆ³n:

Trituramos las fresas hasta hacer un purƩ. Trituramos las galletas Oreo hasta dejar en finas migas. AƱadimos las galletas trituradas al yogur de vainilla y mezclamos bien.
Para montar como se ve en la foto los polos, utiliza moldes de polo y rellena primero la base con el yogur dejaremos congelar durante 30 minutos, despuĆ©s aƱadimos el purĆ© de fresa, que serĆ” la segunda capa para congelar que dejaremos otros 30 minutos y a continuaciĆ³n, agregaremos la Ćŗltima capa de yogur. Pondremos un palito de madera para polos en el medio y metermos en el congelador.
Si por el contrario quieres un montaje rĆ”pido pon cada capa una encima de otra sin ningĆŗn tiempo de congelaciĆ³n y a continuaciĆ³n, con un tenedor movemos suavemente para dar un look manchado.
Hoy la entrada estĆ” dedicada a pendientes de estilo vintage realizados en base de bronce antiguo y decorados con motivos vintage, protegidos por cabuchĆ³n de cristal, quedan preciosos puestos y son elegantes y delicados.
Medidas: 12mm

♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz Dia!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

30 comentarios:

  1. Esas paletas se ven tan deliciosas!!

    TendrƩ la receta pendiente para vacaciones de verano, ojalƔ y me salga!!

    Tus pendientes estan lindos con ganas, de esos sencillitos que siempre se necesitan...

    ResponderEliminar
  2. preciosos los pendientes!!

    (yo guardo las recetas en una pequeƱa carpeta de cartĆ³n, pero la verdad rara vez la abro)

    ResponderEliminar
  3. muy buena la receta y preciosos los pendientes! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. AnĆ³nimo22:29

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, pero quƩ ganitas de helado me han entrado!! Lo que me faltan son los ingredientes, pero en estos dƭas lo soluciono!! Madre quƩ pinta tiene!!

    Y los pendientes son monĆ­simos!!!!!!! En todas sus variantes!!

    Un besazo guapa!!

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  6. que rico el helado y que bonitos los pendientes!!! un beso y me suscribo a los emails, encantada de conocerte

    ResponderEliminar
  7. Pero que ricos, me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡QuĆ© delicia!
    Gracias por compartir tu receta
    Besos

    ResponderEliminar
  9. QuƩ buena pinta!!!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  10. BuenĆ­simos.
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  11. QuƩ rico!!
    Feliz semana, besitos

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Yo guardo recetas. He recopilado muchĆ­simas a travĆ©s de los aƱos, pero el problema aparece cuando quiero encontrar aquella que saliĆ³ tan rica en aquella cena de no me acuerdo cuando...jejeej!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. preciosos, muy buena pinta:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. fabulosos!! me quedo con estos polos, los probarƩ!!

    ResponderEliminar
  17. Pues tiene que estar riquĆ­simo, yo tengo que confesar que la ni la cocina ni la reposterĆ­a me gustan jaja no tengo paciencia. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola, quƩ ricos estarƔn, yo digo que la reposterƭa es un arte. Me alegro de volver a estar en este espacio que me encanta. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  19. Hello, thanks for the information.

    ResponderEliminar
  20. Me pasa como a ti, me encanta la reposterĆ­a, y siempre que puedo degusto la que preparan mis amigas, mis hijas o la que compro personalmente, (no me gusta cocinar) Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  21. Deliciosos!!! me encantan los helados

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Un dĆ­a de estos los hago, por aquĆ­ todavĆ­a hace mucho calor. Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Madre mia pero quƩ rico, creo que me voy a animar. Me ha encantado el post.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  26. Hola! Que buena pinta, tienen que estar deliciosos. Me apunto la receta. Bss

    ResponderEliminar
  27. Ole tĆŗ!!!!, Mi punto dĆ©bil!!!, jajaja....quĆ© rica receta!!!. Besines!!!

    ResponderEliminar
  28. Lo que mƔs me gustan son las recetas y esos polos son de rechupete.
    Bss

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa !!!!!
    Que PINTAZA tiene esta receta, ahora mismo me la voy a copiar ( con tu permiso ) y espero hacerla pronto... acaba el verano pero no pasa nada, se hace igual jejeje.
    Muuuacks !!!!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.