Blazer de lentejuelas



 Tenia muchas ganas de enseƱaron lo nuevo que me he comprado creo que ha sido una compra fabulosa a la que le sacarĆ© muchisimo partido. Os dejo mi cupĆ³n de descuento de la tienda Shein del 15% dezazu15









Una chaqueta idonea para ocasiones especiales, con lentejuelas en color gris plateado, un clon perfecto al de Zara.


Esta blazer es preciosĆ­sima, la verdad que me encapriche con ella, estaba en Zara agotadisima y cuando la vi en Shein dije esta es mi oportunidad no la voy a dejar escapar asĆ­ que como era de esperar es un clon igualito perfecta para cualquier ocasiĆ³n especial.


Si os gusta la podĆ©is encontrar AQUƍ  a un precio estupendo, daros prisa ya que en Zara estĆ” agotadĆ­sima.
 
 ♥️♥️♥️♥️♥️♥️
 Espero que os guste!!
Feliz dĆ­a!!



Share this:

JOIN CONVERSATION

1 comentarios:

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.