Creando Accesorios de moda


Esta es una de las secciones del blog que mĆ”s disfruto, como artesana me encanta realizarme mis propios accesorios, me puedo pasar tardes enteras haciĆ©ndolos, hoy quiero compartir con vosotros esta aficiĆ³n enseƱƔndoos diferentes diy´s que podĆ©is realizar vosotros mismos....

Fuente
                                  Los pins estĆ”n de plena moda, asĆ­ que aquĆ­ tenĆ©is una de
 las tĆ©cnicas para fabricarlos vosotras mismas.



Ahora las pulseras lucen tan bonitas que cuanto mas colorido mejor.

Fuente

Los collares sobre todo me los pongo en verano con el morenito lucen espectacular.


 
Esta idea es genial para ocultar la goma del pelo y darle un toque mas 
decorativo a nuestro recogido.





Adorna tu bolso o tus llaves con esta borla tan bonita.


 ♥♥♥♥♥♥

Espero que os guste!!
Feliz Lunes!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

49 comentarios:

  1. Jolƭn, estƔs hecha una artistaza!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la pulsera... Yo siempre compro cosas de ese estilo y poder hacerla yo me viene genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! Me encantan este tipo de cositas y hacer accesorios caseros me parece una de las mejores ideas del mundo. Seguro que las pongo en prƔctica! Besotes

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. IncreĆ­bles ideas, estĆ”n geniales, ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. El bracalete es precioso! Espero que te lo pases genial en tus vacaciones guapa.Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Estupendo post!!

    Un besazo. Hoy, top de rayas y falda plisada by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Las pulseras y el coletero me han gustado mucho. :)

    ResponderEliminar
  9. Woww me encantaron los DIY que nos propones, es qeu son todos tan bonitos :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ohh que chulo el coletero me lo apunto.besos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Con la boca abierta estoy, que pasada, me ha encantado todo, lo que yo soy un poco patasa para estas cosas pero me encantarĆ­a hacerlas,besos

    ResponderEliminar
  13. I love the details. Very beautiful.

    ResponderEliminar
  14. Que originales, me encantan!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito todo!!!,gracias por tus visitas!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga querida ,, me han gustado mucho tus ideas , el collar esta monisimo,, espero que tengas un buen finde

    ResponderEliminar
  19. Me ha parecido muy original el diy y la pulsera es preciosa igual me animo a probar! Un beso

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. A mi tambiƩn me encanta enredar!! Unas ideas muy originales ;)
    Besos, Ɓngela

    ResponderEliminar
  22. Me han encantado los primeros!! Me han parecido preciosoos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  23. QuƩ ideas tan chulas!!! Me ha gustado el coletero!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Me han encantado todos los accesorios, ademƔs que estƔn sencillos de hacer y los materiales son fƔciles de conseguir.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me encantan tus creaciones...desde luego se te da genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Me gustaron las pulseras te mando un beso

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el bolso con la borla. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. me gustan las propuestas de bisuteria;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  30. Un detalles encantadores!
    Un beso maja

    ResponderEliminar
  31. Me gustan las pulseras, quedan muy monas y son fƔciles de hacer.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Me encantaron los pins, asi que proximamente me harĆ© alguno
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  33. Feliz martes guapa!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  34. Que original todas las creaciones que has hecho : los collares, adorno de bolsos... en fin, todo precioso, fƔcil y barato. Besos

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta todo!! a cada cosa mƔs preciosa.. Que tengas buenas vacaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Para mi las manualidades son perfectas para relajarte, asĆ­ que en verano es bonito entretenerse con ellas y crear unos accesorios fabulosos. Estos son perfectos. ¡¡Disfruta de las vacaciones!! Besitos.

    ResponderEliminar
  38. que chulada todo!!! *_* me encanta la recopilaciĆ³n

    ResponderEliminar
  39. Hola. Es la primera vez que entro a tu blog y me ha llamado mucho la atenciĆ³n esta entrada. Yo soy un desastre para los DIYS pero los que has enseƱado parecen fĆ”ciles. El collar, los pins y las pulseras son mis favoritos :)
    Por cierto, desde ahora tienes nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  40. Que cositas mƔs chulas nos enseƱas siempre!!

    ResponderEliminar
  41. ¡QuĆ© ideas tan buenas! El coletero me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  42. Que buenas ideas, a ver si me animo a hacerlas! Beso!!!

    ResponderEliminar
  43. Que bonitas! sobre todo las pulseras.
    saludos.

    ResponderEliminar
  44. Cuanta selecciĆ³n tan bella, me nena ya ha hecho las pulseras :)

    Sigue disfrutando tan merecidas vacaciones, nos leemos luego.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  46. Me han encantado las pulseras, saludos!

    ResponderEliminar
  47. Hola Aranzazu, dentro del perƭodo de vacaciones, viene muy bien probar distintas cosas para descubrir habilidades desconocidas de nosotr@s. Estas manualidades son una fantƔstica propuesta para ello, hay que animarse. Feliz verano, bstes.

    ResponderEliminar
  48. Lo de ocultar la goma del pelo es una bonita idea.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. Que buenas ideas!!
    Disfruta de tus vacaciones guapa!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.