Fiesta Banggood 10 años


Se acerca algo grande!! la tienda Banggood va a celebrar sus 10 años en tienda on line, en esta fiesta van a tirar la casa por la ventana y van a ofrecernos un montón de descuentos en todas sus secciones, conseguirás estupendos productos a inmejorables precios.


Todos estos descuentos los encontrarás dos días íntegros el 8 y 9 de Septiembre, en estos días podrás encontrar las ofertas que mejor se adapten a tus gustos.

Os enseño alguno de mis productos favoritos:


Para ver en tienda AQUÍ
Para ver en tienda pincha AQUÍ
 Este proyector es estupendo para ver las películas de otra manera.


 No me pueden gustar mas las letras luminosas, puedes crear con ellas rincones encantadores.



Este tipo de lámparas le da un estilo muy personal a cualquier rincón de la casa.
 
Para ver en tienda AQUÍ

Esta tablet es perfecta para dibujar y pasarlo al ordenador.

 Estos zapatos me han conquistado para la temporada de Otoño.

Me parece una tablet muy completa.
  
♥♥♥♥♥♥

Estaros atentos por que va a ver unos precios increíbles en diferentes secciones y productos.



Espero que lo disfrutéis!!
Feliz Miércoles!!
 

Share this:

JOIN CONVERSATION

44 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Wow todo lo que tienes en la mira esta divino, amé esa tabla para dibujar. Sabes si se puede pagar con paypal y si tienen envío gratuito???. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info
    La vida en Rouge à lèvres

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tienen unos productos muy interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Segura nos enseñas tú unas cuantas compritas tuyas jjjjj
    Un saludito

    ResponderEliminar

  8. Madre mia, pues si ya llevan 10 años, se merece que eche una ojeada ;)
    Un besazo belleza :) Estamos en contacto ¡¡muás!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Dezazu! :)
    Me encanta todo lo que enseñas y la verdad es que me parece estupendo. Yo tengo un iPad y me va genial, así que descarto la tablet. Pero lo demás... Uy, quizás le de una oportunidad!

    ResponderEliminar
  10. Lovely post dear! Have a great day! xx

    ResponderEliminar
  11. Muuuy interesante!!! Las lámparas las compro en unos meses, cuando me terminen el piso. Me he descargado la app.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muuuy interesante!!! Las lámparas las compro en unos meses, cuando me terminen el piso. Me he descargado la app.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. SIempre me gusta todo, no sé decidirme por uno!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  15. Parece una página muy completa por lo que veo en el post. Estaré atenta. Besitos !!!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Qué chulo todo!!!! Mi hija tiene una tablet parecida para hacer dibujos, el de mi cabecera lo hizo así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Me gusto la tablet se ve muy completa te mando un beso

    ResponderEliminar
  19. Echaré un ojo :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Las letras con luces son hermosas!

    Besitos

    Vikki

    ResponderEliminar
  21. uyyyy las letras luminosas cómo molan!! Qué de cosas interesantes nos has traido hoy! hay que fichar todo muy bien ;)
    Muchos besos,guapaaaa!

    ResponderEliminar
  22. Cuantas tentaciones! Las letras luminosas me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Las letras luminosas son preciosas!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  24. Gracias x el chivatazo! ;) Qué cosas tan chulas!!

    ResponderEliminar
  25. que lindo todo! en especial me gustan esas letras luminosas!! Besos!

    ResponderEliminar
  26. Me parece todo chulísimo! Gracias por avisar, estaré pendiente de ver los descuentos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! Me parecen buenas ideas de compra. Besos!!

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Jo!! ¡Cuántas cosas chulas! Gracias por la info ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Vale la pena aprovechar estos descuentos, nunca he comprado en banggod y veo cosas muy interesantes y chulas,me daré una vueltecilla por su web,besos

    ResponderEliminar
  30. Estupendo! Esos zapatos me encantan!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  31. Son cosas muy interesantes las que enseñaste pero sin duda me quedo con la tablet para copiar directamente los diseños que dibuje con ella.

    ResponderEliminar
  32. Original, como siempre!!!! Gracias por descubrirme cosas nuevas!!

    Un saludOo enorme!!

    ResponderEliminar
  33. Me pasaré a cotillear a ver si pillo algún chollo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Aaaaww que genialidad, estaré atenta esos días a ver si me antojo de algo.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. Hola amiga querida ,, me parece todo chulisimo ,, espero que tengas un bendecido fin de semana
    Cariños

    ResponderEliminar
  38. que bien!!! a ver si me acuerdo en septiembre de pasarme por alli porque siempre compro cosas para mis manualidades y si estan rebajadas, mejor que mejor!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  39. No conocía esta tienda y me ha parecido súper curiosa

    ResponderEliminar
  40. Anónimo14:20

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. Muy lindo todo, iré a echarle un vistazo. Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Qué maravilla!!! La tablet es perfecta para mi.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.