Loción Capilar VR6 + Sorteo


Muchos son los factores que alteran  nuestro cuero cabelludo favoreciendo su caída una buena muestra de ello son los cambios estacionales, el estrés, los cambios alimenticios...
He descubierto El cosmético VR6 Definitive Hair Loción Concentrada Anticaída para tratamiento capilar de aplicación externa este problema, perfecto para la regenación capilar.


VR6 Definitive Hair reduce la pérdida del cabello y estimula el crecimiento, con extracto orgánico de guisante (AnagainTM), combinación sinérgica de Arginina con Sal de Zinc de L-Pyrrolidona Carboxylate (Tricozinc ARG), Cafeína y Pantotenato Cálcico. Combinación de principios activos de origen natural que estimulan los procesos biológicos involucrados en la génesis y desarrollo del folículo capilar, reprograma el ciclo de vida del cabello y prolonga y activa el crecimiento y reduce la fase de caída.

 

VR6 Definitive Loción, reduce la pérdida del cabello y estimula su crecimiento, actuando a través de 7 mecanismos clave capaces de reprogramar el ciclo de vida del cabello y desactivar los factores que causan su prematura caída. Mediante este procedimiento, la raíz del cabello queda progresivamente mejor nutrida y más fuerte, asegurando el crecimiento y regeneración capilar. Eficacia probada clínicamente.
VR6 Definitive Loción ha conseguido un 92,46% de eficacia cuando se une a la toma de las cápsulas, este porcentaje se extrae a partir de los resultados obtenidos en numerosos estudios científicos y clínicos en los que se han corroborado las propiedades beneficiosas de cada componente así como su acción sobre el organismo, al igual que en el estudio clínico realizado con el producto, demostrando la recuperación de la fortaleza capilar.
Aplicar por la noche, 1 vez al día. Indicado para mujeres y hombres.
Dispensar 4 pulsaciones sobre el cuero cabelludo mediante un ligero masaje, procurando que quede homogéneamente distribuido.

Para Participar en el Sorteo para conseguir una loción VR6 Definitive Hair del 27 de marzo al 4 Abril) hay que:
El ganador del concurso lo publicaré en esta misma entrada. Mucha suerte a todos.
GANADORA DEL SORTEO 
MARIGEM SALDELAPURO

♥♥♥♥♥♥


Espero que os haya gustado!!
Feliz Lunes!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

33 comentarios:

  1. Me apunto!! pypperani@yahoo.es en Fb Ana María García Rodríguez

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, participo encantada.
    email: msevilladp@hotmail.com
    fb: Maite Sevilla del Pozo

    ResponderEliminar
  3. Huyyyyyyyyyyy qué raro que me encuentre a la cabeza de los comentarios. Tampoco es normal que me ponga al ordenador a éstas horas... Bueno, pues primero muchas gracias por visitarme y segundo darte la enhorabuena por los artículos que nos presentas. Creo que no he llegado a verlos todos desde mi ausencia, pero como son la mar de interesantes me propongo seguir haciéndolo en la próxima, para ir poniéndome al día en todos los blogs. Un abrazo bonita.

    ResponderEliminar
  4. Me parecen unos productos estupendos, participo en el sorteo.
    En Face soy Virginia Olivencia.
    Email: vir.olivencia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. A mí se me cae horrores, pero me crece más aún, suerte la mía.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. participo, soy chelo molina en facebook y mi email es kelika.71@hotmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Parece un producto excelente. Muy interesante.
    Besos.
    Marìa

    ResponderEliminar
  9. Fantástica idea para aquellos que tienen problemillas con el pelo, son una gran ayuda!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. undestinoentremismanos@gmail.com el nombre es Veronica Santamaria. Gracias por el sorteo guapa!!

    ResponderEliminar
  12. La foto del principio me ha encantado ¡que relax!
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Hola!!!! Participo, en face soy Gemma López y mi email es agris2026@gmail.com
    Gracias y suerte a todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy no me lo creo, estoy muy muy contenta. Mil gracias.
      Besos.

      Eliminar
  14. Estos artículos me interesan mucho.
    Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Qué buen sorteo!! ♥

    ResponderEliminar
  17. la verdad que tiene una pinta estupenda!! gracias por el sorteo y suerte a las participantes!!! besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  18. Siempre mostrándonos cositas nuevas!!! Mola!

    Un saludOOo enorme!!

    ResponderEliminar
  19. Participo y en Face soy María Madrid. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la información,,,,,,me llevo el nombre¡¡¡
    Besitos y feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. ¡Me la apunto!...genial
    Besitos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, deben ser unos productos geniales.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Un producto de lo más interesante! Muchas gracias por el sorteo, participo a ver si hay suerte y puedo probarlo. En Facebook soy Lucía Lamiradadeluci y mi e.mail es lamiradadeluci@hotmail.es

    ResponderEliminar
  25. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  26. Intentaré apuntarme el fin de semana. Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  27. Gracias por la info. Muy interesante, tengo que echarle un vistazo.

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
  28. Yo tuve una temporada que se me caía un montón y al final me tome unas pastillas y me fueron genial. Me apunto esto por si acaso vuelve a pasarme.

    ResponderEliminar
  29. Participo! en facebook los sigo y comento con el nick Kekuko Manualidades.

    ResponderEliminar
  30. Este producto tiene muy buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Participo, nick Enara's Things email: partikularrak@gmail. com
    Gracias

    ResponderEliminar
  32. Qué pintaza tiene este producto!!! un besazoooooooo

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.