Conociendo Vagisil


La misiĆ³n de Vagisil ha sido ayudar a mejorar el bienestar Ć­ntimo de las mujeres. Vagisil ha comprobado que en todo el mundo, cuando las mujeres controlan su bienestar Ć­ntimo se centran mejor, son mĆ”s dinĆ”micas, se sienten mĆ”s cĆ³modas y confiadas siendo mĆ”s felices.

 

Vagisil Intima gel es un hidratante interno formulado para aliviar la sequedad vaginal, con una formula bio-adherente que libera lentamente los componentes hidratantes y lubricantes para sentirnos mĆ”s cĆ³modas y preparadas en cualquier momento.
 

Para que estemos mƔs informadas, la sequedad vaginal afecta a mujeres de todas las edades y son muchos los factores que intervienen en ella, como el estrƩs, el cansancio, las fluctuaciones hormolanes, ciertos medicamentos, diferentes enfermedades...



Quien haya sufrido alguna vez sus desagradables molestias sabe muy bien de que se trata, este gel ayuda a disfrutar de la vida Ć­ntima y del bienestar interior.
 

ActĆŗa gracias a su formula que recubre la pared vaginal liberando lentamente los agentes hidratantes. Incluye Ć”cido Hialuronico, un ingrediente que se produce de manera natural en la piel y es conocido por atraer y retener una cantidad de agua hasta 1000 veces su peso, por lo que ayuda a mantener la piel tensa y flexible, reducciendo la fricciĆ³n, no contiene estrĆ³genos algo que me parece fundamental debido a sus efectos secundarios.


Me parece un producto estupendo con una amplia gama de productos tanto para la hidrataciĆ³n como para la higiene intima que estoy deseando probar.


♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya servido de ayuda e informaciĆ³n!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

8 comentarios:

  1. ¡Gracias por el post!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡QuĆ© bien! A mĆ­ tambiĆ©n me ha llegado esta campaƱa, pero las cĆ”psulas las voy a dejar para mĆ”s adelante porque hay que consultar con el mĆ©dico su uso si estĆ”s embarazada o en periodo de lactancia. AsĆ­ que empiezo por el gel, pero por ahora... genial šŸ˜‰

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya la conocĆ­a por la tele.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Buenaas! siempre da cosilla probar cosas nuevas para la zona Ć­ntima, pero me gusta lo que tienen ^^
    <3

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus vacaciones! Un besotee

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info, guapa. Un besote

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.