En Tendencia: Pom Pom


Los pom pones se adentraron en el mundo de la moda hace unos aƱos de forma sigilosa, como complemento, sin llamar mucho la atenciĆ³n, en forma de llavero para decorar nuestros bolsos pero este aƱo lo han invadido todo y el que viene tambiĆ©n lo harĆ”n con muchisima fuerza.


Ahora vienen para dar un toque chic, colorido, atrevido y de lo mƔs divertido a todos nuestros looks.
Los podremos ver en todos los escaparates y en nuestras celebrities favoritas. Formando parte de nuestras prendas favoritas como vestidos, camisetas, jerseys, pantalones y un largo etc.


Los podemos ver en  todo tipo de calzado plano, sandalias y tacĆ³n.


En bolsos como aplique decorativo.


En accesorios, pendientes maxi y collares.


En la tienda Zaful podĆ©is encontrar mucha ropa y accesorios con la tendencia del pom pom y ademĆ”s estamos de enhorabuena ya que  celebran el dĆ­a de la Fiesta Nacional con estos cĆ³digos que veis en la fotografĆ­a.



Os dejo mi lista de cosas preferidas hay para todos los gustos 
siempre y cuando te gusten los pom pones.

 

♥♥♥♥♥♥
Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

21 comentarios:

  1. Me encanta esta tendencia porque me pierdo por un pom pom, los pondrĆ­a en todas las prendas y accesorios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan estos detalles pero sobre todo en los complementos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    La verdad que es una tendencia que me encanta, todo aquello que tenga que ver con pelito suave y colorines šŸ˜ Sobretodo las sandalias con pompones, ¡las adoro!šŸ¤—
    Un post genial!
    ¡Que pases una semana estupenda!šŸ˜˜
    šŸ’‹❤️

    Elena de Somniare Aude blog

    ResponderEliminar
  4. No es una moda que me guste mucho aunque en los cordones de las capuchas o como decoraciĆ³n en un bolso o llavero no estĆ”n mal.
    BEsitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡El jersey 3 me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. HabrĆ” que poner pompones a nuestra ropa para darle un toque moderno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mi en los jerseys no me termina de convencer, creo que me cansarĆ­a un poco.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!!
    Te esta escribiendo una megafan de los pompones asĆ­ que no sabes como me ha gustado este post!!! Eso si, soy bastante discretita asĆ­ que me quedo con los mas sutiles como pueden ser los pendientes o el adorno del bolso ;)

    Besines

    ResponderEliminar
  9. A mi es algo que no me acaba de convencer...nunca he sido muy de pompones...

    ResponderEliminar
  10. Me gustan por ejemplo en el bolso, queda muy chulo el detalle del pompom colgando.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho los pompones, y ademƔs es tan fƔcil hacerlos, que puedes decorar de todo!!

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan!! Y siempre que puedo los aƱado como adorno a mi ropa ;)
    Besos, Ɓngela

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta tendencia! Me parece una forma super bonita para dar un toque a la ropa y los complementos! (Aunque tengo que confesar que en un principio era reacia) Ahora sin embargo me parecen muy cuquis!

    Por cierto, me encanta el bolso gris!

    Un saludo.

    The Secret red lips.

    ResponderEliminar
  14. Adoro los pompones, quedan fenomenal donde los coloques.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Los pompones me llaman mucho la atenciĆ³n. Yo los tengo hasta en las cortinas!!!. Besines!!!

    ResponderEliminar
  16. Ayer vĆ­ un gorro muy chulo con ellos :D

    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Hoy precisamente vi unos tenis con pompones que me encantaron, creo que son de esas cosas que una ve de forma extraƱa pero que te terminan conquistando, jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  18. me gusta en pequeƱas dosis

    saludos

    xx LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  19. Pues que viva el pom pom, jajajja, muackkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  20. A mi me gusta ponerlos en los bolsos
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. QuƩ bonitos todos!! Los pompones m encantan, dn ese toque cƔlido y alegr a nuestras prendas. Esty deseando que por aquƭ bajen las temperaturas para sacr la ropa de invierno. Un beso!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.