Blazer Rosa


La entrada de hoy me parece muy interesante siempre os enseƱo los clones que he encontrado de la tienda Shein pero hoy os quiero enseƱar mi perspectiva frente a ellos de primera mano, para ver si merecen o no la pena.
El siguiente clon que vamos a ver en el post de hoy es esta blazer cruzada en color rosa, me atreveria a decir que es la misma que me probĆ© hace unos meses en la tienda el mismo tejido y diseƱo, sus acabados me han fascinado, tanto la calidad como el diseƱome encantan y su precio aun mĆ”s ya que tambien estĆ” mucho mas barata que en Zara, por desgracia en Zara estĆ” ya agotadĆ­sima asĆ­ que si te gusta todavia te queda la opciĆ³n de hacerte con ella en Shein. Si os gusta lo podeis en


Mi conclusiĆ³n es que merece muchĆ­simo la pena comprar este tipo de prendas, sobre todo como opciĆ³n a que en la tienda original nos quedemos sin ella por falta de tallas o existencias.
No os perdais SHEIN 11TH Anniversary.


Os dejo mi cupĆ³n de descuento del 15% por si os gusta algo ya sabeis que es vĆ”lido en la tienda Shein espaƱa y no tiene limite de compra 11SH900

 
♥♥♥♥♥
Espero que os guste!!
Feliz dĆ­a!!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.