Mis 5 Tendencias de Moda Favoritas


Via:Pinterest
Las tendencias de moda son importantes ya que quieras o no tienes que adaptar tu armario a estas modas, las tiendas se inundan de ellas. De todas las tendencias que hay este aƱo que son muchas y variadas, os quiero enseƱar cuales son mis favoritas, favoritisimas.



Os las enseƱo a modo de vƭdeo ya que sino el post se harƭa larguƭsimo.
¿Coincidimos en alguna?¿CuĆ©ntamelo en los comentarios?



♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

13 comentarios:

  1. Es precioso todo, aunque yo soy mƔs de lunares que de animal. Besines!!!

    ResponderEliminar
  2. Los lunares siempre me han gustado pero el animal print me tiene obsesionada esta temporada, en especial el estampado de pitĆ³n.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Que no falte animal print !!! saludos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gusta mucho el animal print. Bss

    ResponderEliminar
  6. Me sumo a la tendencia animal print, cuando he tenido algo de ella me he visto muy bien, seguro que algo caerĆ” esta temporada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo ya he picado con el animal print. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que cuco todo ,tengo una camisa de animal print de hace unos aƱos a ver si aun me sirve ,por que no pienso comprarme ropa este invierno ,tengo los armarios llenos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  9. Jamas pasan de moda!!! muy bonito!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Los lunares , el tweed, son las tendencias que mas me gustaron, por cierto tu trench es hermoso,saludos:D

    ResponderEliminar
  11. Todo ideal...la gabardina me chifla....la verdad es que me gusta mucho mas la ropa de invierno que la de verano.
    ¡QUE LA DISFRUTES!
    Besos
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado tus compras, muy top, muackkkkkkk

    ResponderEliminar
  13. Yo soy fan de los lunares!!!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.