Mis Outfits de la Semana

Via:Pinterest
¿Habeis probado haceros los outfits de toda la Semana en el fin de Semana? yo llevo tiempo haciĆ©ndolos y cuando no lo hago, noto como pierdo el tiempo cada dĆ­a, la verdad es que me ayuda a agilizar mi maƱana. Os enseƱo el planing de looks para llevar esta Semana.


Para hoy Lunes he optado por este jersey con lazo incorporado en el cuello, que me parece tan original, combinado con unos vaqueros.


SuĆ©ter AQUƍ
Zapatos similares AQUƍ

Para el Martes me apetece muchĆ­simo estrenar esta camisa tan original de mangas acampanadas, en diferentes estampados, con cinturĆ³n anudado a la cintura.


Blusa AQUƍ

Para el MiĆ©rcoles me apetece llevar esta gabardina corta, hay pronĆ³sticos de lluvia y me encanta como queda puesta para ir a trabajar.

Trench AQUƍ
Zapatos AQUƍ

El Jueves salgo con las amigas y me apetece combinar esta bonita falda con estas botas altas, creo que crean un efecto muy interesante.


Bolso AQUƍ
Botas AQUƍ
Jersey AQUƍ
Falda similar AQUƍ

Para el viernes quiero estrenar tambiƩn este jersey rosa de estrellas, me encanta la idea de combinarlo con esta falda de thull. El conjunto tiene un estilo muy romƔntico.


Jersey AQUƍ
Falda similar AQUƍ


♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

39 comentarios:

  1. Los tres primeros me parecen fabulosos para ir a trabajar. CĆ³modos y sencillos pero sin perder ni un Ć”pice de estilo.šŸ˜‰
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. AquĆ­ hoy no estĆ” para sandalias de lo que llueve...que bien lo tienes todo organizadito....aquĆ­ esa ropa imposible, hace falta bufanda....botas y paraguas.
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado del primer jersey. Que bonito!!!!un beso

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Yo no suelo planear mis looks con tanta antelaciĆ³n, me visto por impulso o sea, depende de como me levante, jaja. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!

    Chulisimos todos, no me decidiria por ninguno, me encantan los cincos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Que buenas opciones, todas me encantan!
    Bs

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Son unos outfits chulĆ­simos, me encanta el primero y tambiĆ©n el Ćŗltimo aunque sean tan diferentes. Yo soy mĆ”s de improvisar, pero es verdad que se ahorra mucho tiempo planeando los looks. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Lovely post dear! Have a great week! xx

    ResponderEliminar
  11. Que suerte!!! con sandalias, yo estoy con botas de agua :-(((
    Me gusta un montĆ³n el jersey gris :-))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  12. me encantan las botas altas

    ResponderEliminar
  13. Me gustan todos, eliges genial las combinaciones de telas y colores. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Me encantaron todas opciones se ven fabulosas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me encantaron, todas las opciones se ven fabulosas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Unas opciones que me han encantado,la verdad es que das mucha idea para combinar
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con todas las ideas, preciosos y adecuads pra muchos momentos. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Geniales, la pena que por aquĆ­ con lo que llueve imposible llevar esos zapatos. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. ¡Preciosos todos! Me encanta el del lunes. Un besote

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, hola!

    Me encantan el miƩrcoles y el viernes. Tonos y prendas muy acordes con la temporada otoƱal.

    ¡Besotes y feliz dĆ­a!

    ResponderEliminar
  23. Lindos conjuntos te mando un beso. Te deseo una buena semana.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. ¡QuĆ© chulos todos!
    La verdad es que dejar los looks elegidos es un acierto.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el jersey de estrellitas, lo que pasa que tanto zapato de tacĆ³n fino...para mĆ­ no es. Yo lo cambiarĆ­a por botas o botines de tacĆ³n bajo.

    ResponderEliminar
  27. Me encantan todos! Pero el de la falda con el jersey y las notas altas me flipašŸ˜

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el segundo, tiene un toque romƔntico evitando el rosa caracterƭstico.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  29. Me quedo con el look del jueves!

    ResponderEliminar
  30. En estas fechas es impensable que pueda ponerme sandalias o zapatos, quƩ envidia. Yo estoy ya de botines y botas, y algunos dƭas hasta con borreguito.
    Me parece muy mono el suƩter mostaza con lacito, muy chulo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Pero quĆ© ideales son todos tus outfits ,me gustan mucho todos pero el Ćŗltimo me chifla!!!

    ResponderEliminar
  32. Me gusta especialmente el del miƩrcoles con esa gabardina tan bonita. Aunque me los pondrƭa todos.
    Bss

    ResponderEliminar
  33. Muy chulos todos, no sabria con cual quedarme. Besos

    ResponderEliminar
  34. Me encantan todos los conjuntos, pero el de la camisa azul, es muy original!

    ResponderEliminar
  35. Me encantan tus propuestas para la semana!!
    Besoss;))

    ResponderEliminar
  36. El primero, tercero y cuarto son hermosos, saludos:D

    ResponderEliminar
  37. Hola! Unas propuestas muy chulas. Me gustan todos los looks. Bss

    ResponderEliminar
  38. Madre mia, que organizacion ojala yo fuera asĆ­, precisosos look!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.