Espacios únicos con Follaje Sintético




Llevo bastante tiempo pensando en hacer un gran cambio en casa a lo que a decoración se refiere, en casa tenemos una zona en la entrada bastante fea y quería renovarla y darle un toque verde, me encantan los jardines, los balcones y las terrazas, siempre me quedo embobada mirándolos y disfruto mucho cuando puedo de la naturaleza, no sé si les pasa lo mismo que a mí, pero la naturaleza me transmite y proporciona calma y relajación. 



Muchas veces no contamos con estos preciosos espacios o no tenemos tiempo para encargarnos como se debe de las plantas, ya que son muy sacrificadas y si no lo hacemos correctamente se produce el desastre con un final nada agradable, lo más temido que nos puede pasar es que se nos sequen o cojan horribles plagas.






Hace ya un tiempo que se está creando una tendencia verde preciosa y la quería compartir con ustedes ya que me encanta por lo bonito, limpio y decorativo que queda, se trata del follaje sintético, apto tanto para el exterior como para el interior, que nos ayuda a conectar con el medio ambiente, beneficiando nuestro cuerpo y mente, una manera de adaptar un estilo de vida diferente. Lo vi hace poco en una oficina y me quedé maravillada, parecía tan real, me atrajo tanto ese mural, que me tuve que acercar y hasta que no lo toqué no pude darme cuenta de que no era natural, que era sintético, una auténtica belleza.





Su apariencia a pesar de no ser natural es muy real aun siendo sintético. Es perfecto para que podamos crear diseños únicos y originales. Los puedes conseguir aquí en Tekno-Step con gran variedad de plantas, podemos jugar con las densidades, colores y diferentes volúmenes que nos ponen a nuestro alcance. No necesita riego, fertilizante ni abonos, siempre lucirá frondoso y vivo, sin ningún elemento tóxico (no contiene plomo ni metales preciosos) por eso lo hace ideal por si tenemos niños o mascotas, contamos con una garantía de tres años.




El verde y lo natural tiene algo que atrae a las personas, pero el follaje sintético nos libera de las ataduras y el mantenimiento que hay que darle cada día. Este follaje sintético siempre se mantendrá frondoso, con colores vivos y con gran apariencia estética, contando con la limpieza periódica y sencilla que requiere.
Con esta técnica, podemos crear un precioso jardín vertical en cualquier sitio, ya que son fáciles de colocar tanto en interiores de casa, oficina o exteriores como balcones, terrazas... lo mejor es que son resistentes a los cambios provocados por las temperaturas extremas, porqué cuenta con un tratamiento especial para los rayos UV, que no requerirá de mantenimiento en el futuro.
También podemos alternarlo con otros materiales, como césped artificial y laminados de madera, creando un espacio acogedor que invite a pasar grandes veladas. Ya me lo estoy imaginado un auténtico placer para los sentidos.
¿Qué os parece esta tendencia decorativa, creando espacios únicos y diferentes? Seremos la envidia de nuestros amigos y familiares.

♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz día!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

26 comentarios:

  1. Muy interesante.......me gusta¡¡
    Besitos y feliz semana¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Pues la verdad es que queda precioso y veo que es muy cómodo ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. hola, estáclaro que lo atural siempre es más bello pero los sintéticos es una buena opción, sobre todo para los que tienen menos tiempo para dedicarse a la jardinería,para ls que pasan fuera de casa mucho tiempo también A mí me gusta, siempre están perfectos y quedan muy bonitos , ahora están muy conseguidos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que queda bastante bien, me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

  5. I loved the photos, the atmosphere was beautiful and your blog is a shock. kisses kisses
    https://beperes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. La verdad si le da un aspecto muy lindo a los espacios. Gracias por compartir. Bonito día

    Besos
    Our Style Blog

    ResponderEliminar
  7. Su aspecto está muy conseguido y es una opción excelente para los que o tenemos mano verde.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que queda muy bonito y en caso de que no se pueda poner de forma natural (siempre es mejor y mas sano) o incluso si se tiene humedad en casa o eres alérgico, me parece una opción maravillosa. Gracias por el artículo, me parece muy interesante! Besos

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho la apariencia tan natural que tienen y sobretodo que no precisan de ningun cuidado, lo que para una persona tan torpe con las plantas como yo, es una maravilla!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me parece una idea genial, a falta de verde natural que requeriría cuidados continuos, es una buena alternativa.
    Gracias por tu visita a mi otro blog, yo ya te seguía hace tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Menos mantenimiento, claro está. Me gusta. Besines!!!

    ResponderEliminar
  12. Son una pasada
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/desconectar-para-conectar-xuq/

    ResponderEliminar
  13. Es cierto que está de moda, el otro día fui a un restaurante y me gustó, pero no sé si en mi casa quedaría bien jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Queda precioso sobre en las terrzas+
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  15. Para los amantes del medio ambiente es una buena opción. 🌳🌳🌴🌲🌿

    ResponderEliminar
  16. Hola Dezazu :)

    También me pasa lo mismo que a ti, la naturaleza me transmite mucha paz.

    Me ha gustado especialmente este artículo porque, aunque es verdad que las plantas reales son casi siempre mejor opción, el follaje sintético también nos ayuda a relajarnos y sentirnos en paz cuando no podemos tirar de naturaleza real.

    Un besito muy grande y disfruta de la semana corazón!

    ResponderEliminar
  17. Soy ecologista con lo cual me horroriza el PLÁSTICO UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
    Un saludito

    ResponderEliminar
  18. Se ve muy hermoso eso de las plantas verdes pero la verdad yo las prefiero natural, pero claro cuando no se puede igual es lindo los adornos artificiales que por lo demás ahora se ven muy naturales y no dan el trabajo y el gasto de las plantas naturales me gusta tu sala se ve muy bonita. Abrazos gracias por tu información siempre muy interesante querida amiga.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la decoración y también la naturaleza, habría que verlo de cerca pero la verdad que pinta super bien. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Quedan muy bonitos, me gustan más para decorar oficinas o cafeterías, porque dan ese toque a naturaleza especial que tanto nos gusta.
    bss!

    ResponderEliminar
  21. Queda precioso en cualquier rinconcito!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  22. Soy Nuria de https://thermonuria.blogspot.com/ me ha encantado tu blog, ya soy seguidora!!! He encontrado muchas ideas que pondre en practica. Besos

    ResponderEliminar
  23. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  24. Qué chulas, apetece hacerse con unas, muackkkkkkkk

    ResponderEliminar
  25. WoW! sí que parecen reales!! Un beso

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.