Nuevo Haul Random


VĆ­a: Pinterest
He comprado unas cositas variadas en la tienda Dresslily Ćŗltimamente me estĆ” gustando muchĆ­simo todo lo que tienen asĆ­ que aprovechĆ© que tenĆ­a un cupĆ³n descuento para comprar alguna cosita que necesitaba y querĆ­a enseƱƔrosla.
I bought a few things in the Dresslily shop lately I´m really enjoying everything they have so I took advantage of the fact that I had a discount coupon to buy a little something I needed and I wanted to show it to you.


Me encanta este tipo de figuras de resina, adoro los flamencos y ya tenƭa una figura como esta, se compone de una serie de tres y tenƭa una por eso querƭa ampliarla y por fin esta figurita ya estƔ acompaƱando a la otra.
I love this type of resin figures, I love flamingos and I already had a figure like this one, it is made up of a series of three and I had one for that reason I wanted to enlarge it and finally this little figure is already accompanying the other one. If you like it, you can find it HERE.


Ya sabĆ©is que adoro las boinas y querĆ­a regalarle una a una amiga que le gusta mucho el estilo de leopardo, asĆ­ que estĆ” me pareciĆ³ fantĆ”stica para ella.
You know I love berets and I wanted to give one to a friend who likes leopard style a lot, so I thought it was fantastic for her if you like it you can find it HERE.


Tenƭa muchas ganas de probar estos cepillos faciales limpiadores y masajeadores que eliminan las cƩlulas muertas y ayudan a alisar la piel, todavƭa no lo he probado pero su acabado y funcionamiento me ha gustado mucho.
I really wanted to try these facial cleansers and massagers that remove dead skin cells and help to smooth the skin, I have not tried it yet but I liked its finish and function. If you like it, you can find it HERE.

AquĆ­ estĆ” la nueva llegada: https://www.dresslily.com/promotion-pre-spring-sale-topic-82.html ¡Es hora de refrescar su guardarropa! DressLily prepara los mejores productos de alta calidad y precios bajos para ti, te hace libre en toda ocasiĆ³n de lunes a viernes.
Here are the new arrival: https://www.dresslily.com/promotion-pre-spring-sale-topic-82.html
It's time to refresh your wardrobe! DressLily prepare the best high-quality but low-prices products for you, make you free under all occasion for Monday to Friday

Usa el cĆ³digo:
Use code:DLBF20 with 20% discount:  
Over 10usd, save 2usd; Over 20usd, save 4usd; Over 30usd, save 6usd; Over 40usd ,save 8usd; Over 50usd, save 10usd; Over 60usd, save 12usd; Over 70usd, save 14usd; Over 80usd, save 16usd; Over 90usd, save 18usd; Over 100usd, save 20usd;Over 110usd, save 22usd; Over 120usd, save 24usd; Over 130usd, save 26usd; Over 140usd, save 28usd;

♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

25 comentarios:

  1. Me gusta la mesita consola de la primera imagen, muebles frescos que no distraen. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ese flamenco es una monada !!! Yo tambiƩn soy muy fan de ellos, el limpiador facial me parece estupendo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Genial esas cositas, me ha encantado el flamenco. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me interesa muchƭsimo el limpiador tipo Foreo. A ver quƩ tal te va.
    Muy feliz dĆ­a.

    ResponderEliminar
  5. esos cepillos son una maravilla! o al menos el mƭo, tengo la coreo y creo que hay un antes y un despuƩs en el estado de mi piel! Por cierto! quƩ alegrƭa leerte jeje
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  6. Unas cositas muy monas, pero la foto del recibidor, me ha chiflado, mauckkk

    ResponderEliminar
  7. Buenas compritas, ya nos dirƔs que tal el cepillo limpiador porque me da mucha curiosidad

    ResponderEliminar
  8. Hola Aranzazu, he llegado a tu mundo y te digo que tambiĆ©n me quedo en Ć©l. Ya tienes una nueva seguidora. ¡Me encanta!
    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  9. Me apunto el cepillo facial, yo tambiƩn tengo muchas ganas de probar uno.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Una bellas cositas no cabe duda que tienes muy buen gusto para las compras y ademƔs aprovechar los descuentos. Un abrazo feliz dƭa.

    ResponderEliminar
  11. Tengo un cepillo rosa parecido de Aliexpress y me encanta.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estas cosas, soy muy "maricachivaches" šŸ˜

    Besitos cielo šŸ’‹šŸ’‹šŸ’‹

    ResponderEliminar
  14. ¡QuĆ© bonito es ese flamenco! Un besote

    ResponderEliminar
  15. Que comprass tan lindas, me encanta el flemenco :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  16. Adoro el flamenco, es monĆ­simo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo el cepillo de limpieza facial y va genial. Besos

    ResponderEliminar
  18. que compras mas chulƱas, el flamenco es precioso!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  19. Para mĆ­ el flament¡co tambi´n, muy chuli todo!!

    ResponderEliminar
  20. Estupendo post! Muchas gracias por tu Ćŗltima visita, espero verte pronto por mi blog! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  21. Oh... cuantas cositas lindas, me encanta ese flamenco!!!, gracias por tu visita y desde hoy seguirƩ tus pasos, saludos!!!

    ResponderEliminar
  22. El cepillo facial no lo conocĆ­a y me ha gustado.
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Yo como Lola , el cepillo fĆ”cil me ha gustado. šŸ˜˜šŸ˜˜šŸ˜˜

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.