Tips para hacer la Maleta en tus Vacaciones

Fuente:Pinterest
La entrada de hoy va a estar dedicada a una tarea que muy pocos disfrutamos, se trata de hacer la temida maleta, para muchas personas esta tarea se convierte en una pesadilla, pero se disipa con la satisfacción de unas vacaciones placenteras.


Lo fundamental es que te tomes tu tiempo y hagas el equipaje con calma, reálizala con días de antelación. Piensa que la ropa para climas cálidos ocupa menos espacio que la de invierno, elige una maleta menos voluminosa, si la compañía aérea con la que vas a volar cobra por facturación, asegúrate de hacer una equipaje que cumpla con las normativas de la compañía para llevarla en la cabina del avión.

Fuente:Pinterest
Mi consejo es que te vayas haciendo una lista con todas las cosas importantes que te quieres llevar y que la dejes unos días por si la quieres ir completando, siempre surgen cosas que de primeras no se nos había ocurrido.
Es el momento de ir metiendo todo lo que hemos ido apuntando en la lista dentro de la maleta, mi consejo para no dejarte nada es ir tachando lo que vayas introduciendo en ella para no dejarte nada.
Busca conjuntos de ropa que puedas combinar entre sí, para reducir el número de prendas, ponlos encima de la cama para ver que tal combinan entre sí.
No me gusta el método de enrollar la ropa, a mi parecer no me convence ya que me cabe mucho menos, pero sobre gustos no hay nada escrito.

Fuente:Pinterest
Me gusta poner la ropa interior abajo del todo utilizándolo como base y los huecos que se crean en la maleta, las cosas pesadas ponerlas debajo y los zapatos ponerlos en bolsas individuales colocándolos por los laterales, en la zona de arriba poner neceser y cosas que voy a utilizar mas. Me gusta doblar las cosas lo menos posible para que no abulten tanto.
Utiliza las bolsas interiores para meter cosas pequeñas, cables y cosas que se puedan mover. Intenta no llenarla demasiado y dejar hueco para poder meter compras que hagas en tus viajes. Es muy importante que uses todos lo huecos para hacer que todo quede bien compacto y sufra menos movimiento el interior. 

♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz día!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué buenos tips.
    A mi me gusta hacer maletas, en cambio odio llegar y tener que deshacerlas, lavar, recoger...
    Muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
  2. Soy la loca de las listas así que en este caso también y así me aseguro que llevo todo lo que necesito.😉
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy, muy, muy buenos consejos. ¡¡Gracias!! Un besito y sobre todo, a descansar y pasarlo bien en esas merecidas vacaciones. :D

    ResponderEliminar
  4. Muy bien explicado ..es cierto que hacer esas listas vienen fenomenal .Gracia por tus explicaciones ..buen día ..besito

    ResponderEliminar
  5. Este año he conseguido hacer dos pequeñas troleys para las vacaciones de 2 meses y estoy encantada 😋 tras mucho mirar propuestas seguíe método kondoMari.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hummmmmm si consigues todo eso ya eres mi idola, jajajaja. Que sea pequeña para ir en la cabina, que te quepa todo lo de una lista (a mi las listas me crecen como la espuma, jajaja) y encima te quedan huecos para poner las compritas que puedas hacer :O :O :O. Eso para mi es misión imposible :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuanta razon tienes, sobre todo en lo relativo a los huecos, mejor que quede todo distribuido por igual y con sitio para las compras! A mi me gusta doblar la ropa a la ida, y hacer rollitos a la vuelta, jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Great post! thanks for the information. x

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre hago lista con todo low eu voy a meter como comentas, es ideal!bsts

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos consejos, yo si soy de plegar las cosas bastante porque ya tengo los trucos de como plegar cada prenda para que no se arrugue en la maleta. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. hola,
    me encanta tu forma de hacer la maleta... a mi me funcionaria si solo me voy un par de dias y sola, en cuanto vamos toda la family caos total ajajjaja. que ganitas ya de vacaciones
    Besptes

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapa:

    Muy buen artículo. Yo tampoco enrollo la ropa, no me gusta. Coincido contigo en todo, salvo en lo de la ropa interior que me acostumbré a ponerla en la rejillina que traen las maletas.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Genial tips! Uhhh! a mi me cuesta hacer las maletas.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  14. Odio preparar la maleta y si le añado que siempre lo dejo para el último momento... el caos está garantizado.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. hola! Yo lo de hacer la maleta lo llevo fatal jajaja aunque la hago de un modo parecido a lo que dices (días antes, con listas etc) siempre me voy con la sensación de que me dejo algo importante ¡y mira que ya sé que es psicológico casi siempre! pero nada, siempre me pasa jaja un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Me encuentro inmersa en la tarea ahora mismo y he empezado con tiempo, a ver cómo termino.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Hola, no hay cosa que menos me guste que hacer la maleta, nunca sé qué echar y termino poniéndo de todo, todo lo que n voy a usar, jajaja!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Un gran post para este veranito.Muackkkk

    ResponderEliminar
  19. Yo también llevo mal lo de hacer la maleta, me quiero llevar todo, sobre todo en el neceser, y luego no lo uso! Y comprobar que los niños se llevan neceser, pijamas, ropa interior,... Menos mal que en verano la ropa ocupa poco. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Nice sharing!
    Talk about vacation, ehm I'm so ready :)

    Enjoy your week end

    ResponderEliminar
  21. Muy buena entrada.Feliz verano
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Yo me hago lista para llevarme lo estrictamente necesario y aún así acabo llevándome media casa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa !!!!
    La verdad que llego tarde a leer esta actualización, acabo de llegar de vacaciones ahora... Varias cosas de las que comentas si que las hago, como hacerme la lista de la cosas importantes que me tengo que llevar y desde hace poco he aprendido por fin a llevar lo justo, me ideo los looks y listo. Lo que si hago y a ti no te gusta es lo de enrollar la ropa, a mi me entra más y se arruga menos ( al menos eso me parece a mi ) Yo la ropa interior la guardo en el departamento de cremallera que hay arriba de las maletas, no me gusta llevarla suelta, ni que haga de base... manías de una jejeje.
    Muuacks !!!

    ResponderEliminar
  24. Son muy buenas ideas para hacer una buena maleta sin salir loca
    Besos y te esperamos. Feliz semana
    Te invitamos a conocer nuestra tienda online👜
    https://midnighttrendy.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola, guapa:

    Coincido contigo, no me gusta enrollar la ropa y me gusta doblarla lo menos posible. Poner abajo las cosas pesadas: como los vaqueros y pantalones gruesos, así como chaquetas para que no arrugue la ropa que va encima. Los zapatos los coloco en bolsas en los huequitos que van quedando en los laterales. Como mi maleta tiene compartimento interno en la tapita, ahí voy poniendo las cosas pequeñas y la ropa interior. Muy buenos tips los que has dado para preparar una maleta; me ha encantado esta entrada.

    Un beso 😘 enorme y que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!!!
    Yo lo hago todo rollitos, me ocupa menos y así me apaño bien la verdad, además pongo 2/3 camisetas por rollo y genial. Y la ropa interior en la parte de la red de la maleta, me pone nerviosa verla suelta por la maleta.
    Muacks!!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.