En tendencia: Abrigos acolchados



Una tendencia que vuelve a estar de moda son los abrigos acolchados, los plumíferos una prenda que gusta mucho por que es muy abrigada, nunca pasan de moda pero este año vuelven con mucha fuerza para colarse en todas las tiendas.

A parte de proporcionarnos calor también nos dan un estilo cool a nuestro outfit del día a día, se han renovado más ligeros y estilizados. Los plumas acolchados regresan en una amplia gama de colores donde predominan los de efecto brillante, tonos pastel o metalizados.


 Puedes llevarlo de diferentes maneras
- A la última: ponte tu abrigo acolchado sobre looks sofisticados, muy femeninos, con tacones y para abrigar tus abrigos de noche.
- Sport chic: con vaqueros, deportivas y sudaderas.Yo he optado por comprarlo en la tienda Shein como se acerca el Black Friday y va a estar mucho más barato en la web de Shein, de todas maneras os dejo mi cupón del 15% aplicable sin límite de compra para la web Shein España BF19854



¡SHEIN agrega 500 nuevos estilos a su sitio web todos los días! Perfecto para cuando quieras probar piezas de moda o abastecerte de lo básico, para cada temporada. Si os gusta este vestido lo podéis encontrar AQUÍ




También puedes encontrarlo en el buscador de Shein con el Identificador 830807


♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Espero que os haya gustado!!
Feliz día!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Me encantan porque son abrigaditos y no pesan nada.
    Me gusta tu elección
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan por el calor que dan,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  3. Hola !!!!!
    Este tipo de abrigos no me gusta, lo veo demasiado grande, voluminoso... no sé jejejeje, aunque es verdad que no pesan nada ( que no lo parece ) pero no me terminan de convencer. Seguro que lo usas mucho :)
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.