Tejido en tendencia: La pana


A quien le guste la pana de entre las que me encuentre dentro de este grupo estamos de enhorabuena volvió y se asomo un poco el año pasado pero este año ha vuelto con muchísima más fuerza para llenar nuestros closet de este tejido tan calentito que lucha para mantener nuestro cuerpo a salvo del frío invierno.

Vuelve para quedarse en una amplia gama de colores tierra, rosa, naranjas, verdes..., en multitud de prendas diferentes, al igual que en complementos de moda.

Siempre me ha parecido que da a los outfits un look muy setentero, un poco difícil  de combinar pero no imposible este tema ya lo abordaremos en un artículo posterior.
Así que no quería ser menos y este año he incorporado a mi armario este precioso mono de pana en color rosa, me encanta como queda puesto es super calentito y de lo más cómodo.




Se acerca el Black Friday y va a estar mucho más barato en la web de Shein, de todas maneras os dejo mi cupón del 15% aplicable sin límite de compra para la web Shein España BF19854



¡SHEIN agrega 500 nuevos estilos a su sitio web todos los días! Perfecto para cuando quieras probar piezas de moda o abastecerte de lo básico, para cada temporada. Si os gusta este vestido lo podéis encontrar AQUÍ




También puedes encontrarlo en el buscador de Shein con el Identificador 856321


♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz día!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

4 comentarios:

  1. A mi me gusta sobre todo por lo calentita que suele ser,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  2. Hola, es cierto que ha cuelto a estar de moda, te veo muy guapa!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la pana por lo calentinta que es, tengo muchas cosas con este tejido, un beset

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.