Productos Terminados vol.II


En la entrada de hoy os traigo el segundo volumen de productos terminados, me han resultado todos estupendos y la verdad que seguramente repetirƩ con ellos debido a su gran calidad.


Una fragancia de lo mĆ”s recomendable se trata de Acqua Di Gioia Eau de Parfum de Giorgio Armani es una fragancia femenina de la familia olfativa floral acuĆ”tica que evoca la esencia de la alegrĆ­a. Un himno de alegrĆ­a compuesto por 3 tiempos y cada uno de ellos, representado por un acorde: Un acorde de vegetaciĆ³n, que aporta la alegrĆ­a y frescura de la fragancia, gracias a las hojas de menta machacada y a la flor de limĆ³n. Un acorde de agua reflejado en el jazmĆ­n acuĆ”tico que nos hace disfrutar del placer. Por Ćŗltimo, un acorde de tierra representado por el azĆŗcar moreno y el corazĆ³n de cedro que dan ese toque sensual y acentĆŗan la fijaciĆ³n de la fragancia.


Me encanta este champĆŗ tiene menos sulfatos y repara y controla reestructurante alisante, hace que tu cabello sea mĆ”s liso y desoso, controlando el encrespamiento 48h Liso Keratina uno de los champĆŗs de la marca que mejor me ha funcionado.


Fan incondicional del Acondicionador de TresemmƩ expert Selection prelavado se usa antes del champu para que no quede el cabello con esa sensacion de lacio que resulta sucio. Deja super suave mi pelo y lo nutre fantasticamente, repito siempro con Ʃl.


He probado este ChampĆŗ Coiffeur Professionnel para todo tipo de cabellos con provitamina B5 y vitamina E, aporta brillo y vigor al cabello, hace que tu cabello quede mĆ”s resistente y fortalecido, la verdad que no me ha disgustado aunque hay muchos mejores no creo que repitiera, lo compre en Mercadona.




♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Gracias por tus recomendaciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejarnos tantas cosas lindas.
    Una muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Acqua de Gioia es el perfume favorito de mi hija, es buenĆ­simo.
    El champĆŗ de Mercadona no es muy allĆ”, jejejeje.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.